necesito ayuda chicas q puedo usar para la inflamacion

necesito ayuda chicas q puedo usar para la inflamacion

Notapor G1Lr16nny5 » Sab Ago 04, 2018 2:30 am

Hola chicas .. Tengo 21 años y recientemente me duele mucho mi zona cuando mi esposo me penetra teníamos 4 meses sin estar juntos por giras del trabajo y ahora me esta pasando eso y no se q usar estoy inflamada pero solo me duele durante el acto sexual .. Eso es normal ? A alguna le a pasado? O debo aplicarme alguna crema para disminuir la inflamación, Nunca me había pasado ..necesito ayuda pues me preocupa q algo este mal .. Si son tan amables y me dan sus opiniones se los agradecería ...
G1Lr16nny5

Re: necesito ayuda chicas q puedo usar para la inflamacion

Notapor Jois1250 » Sab Ago 04, 2018 2:36 am

Hola chica, posiblemente te sientas así porque ya llevabas algo de tiempo sin contacto sexual, una vez me pasó algo similar cuando acababa de hacerlo sentí inflamada mi parte íntima pero la diferencia era que yo sí había estado activa y lo mío era una infección, me apliqué canesten v pero yo te recomiendo que mejor vayas al ginecólogo para que descartes cualquier infección o alguna lastimada.
Jois1250

Re: necesito ayuda chicas q puedo usar para la inflamacion

Notapor G1Lr16nny5 » Sab Ago 04, 2018 3:22 am

Ok :-)..muchas gracias ..bueno si el dolor persiste iré al medico para descartar cualquier cosa...
G1Lr16nny5

Volver a salud de la mujer