Miiomas Uterinoos

Miiomas Uterinoos

Notapor AMBAAR24 » Vie Ago 03, 2018 11:54 pm

Buenas tardes tengo 9 años de Intentar kedar Embarazada y nada..
Él año pasado mi medico familiar me mando a hacer estudios y ultrasonidos, pero él resultado del ultrasonido fue ke tengo tres miomas pequeños en él útero,no duda es si por los miomas es que no he podido quedar embarazada.... Graciasss
AMBAAR24

Re: Miiomas Uterinoos

Notapor JessieB » Sab Ago 04, 2018 1:43 am

Hola Ambaar espero estés bien, te cuento al tener fibromas uterinos es un poco más complicado quedar embarazada, pero tu ya le dijiste a tu Gine que quieres tener familia? Yo hace 5 meces me opere porque tenía uno mi Y grande y estava dentro de mi utero. Habla con tu médico y despeja todas las dudas que tengas..
JessieB

Re: Miiomas Uterinoos

Notapor AMBAAR24 » Sab Ago 04, 2018 2:43 am

Hola JessieB si ya le platike a me gine y según mi gine están muy pekeños, pero antier me hice un ultrasonido y resulta ke me salio ke tengo una tumuracion de casi 6.5 mms, ke según el del ultrasonido lo tengo desde hace mas de 5 años, y cuando me hice el primer ultrasonido solo me salían los tres pekeños, ahora solo me keda mas ke esperar a haber ke dice mi ginecólogo y haber si me opera o me da medicamento, yo ya tengo dos hijos varones... Pero buskaba o busko un terer embarazo... Graciass x tu concejo y pss haber ke pasa
AMBAAR24

Volver a concebir