Sintomas sin estar embarazada

Sintomas sin estar embarazada

Notapor Jaquesilva » Vie Ago 03, 2018 10:40 pm

Hola chicas quería contar mi situación ya que veo que a algunas no les llega su periodo pero tienen síntomas . Tengo 20 años y dejé de Tomár mis anticonceptivos el 14 de enero los tomé durante 4 años y un año de inyecciones hace 5 años quedé embarazada y como era muy joven aborte con pastillas sin que nadie se enterara pero solo estaba de dos semanas hoy en día con mi pareja de hace 6 años queremos ser padres. Desde entonces cada mes esperaba ansiosa a ver si me llegaba mi periodo o no los dos primeros meses al mínimo malestar que sentía ya me hacía una prueba de orina después de dos negativos dejé de esperarlo ansiosa y solo esperaba a la fecha hace 1 mes estuve con náuseas dolor abdominal no toleraba algunos alimentos tenía acides y dormía más de lo normal y tenía antojos pero de cosas raras.retraso de 16 días me hice una prueba a los 8 días luego a los 16 y los dos me salieron negativos al otro día me llega mi periodo . Espero esté sea mi mes y el de ustedes yo les recomiendo que hasta que no pase 1 mes no se hagan nada por que es muy desalentador ver el negativo yo después de cada mes decía bueno si me llega la regla empiezo con los anticonceptivos de nuevo pero todavía tengo la esperanza de quedar embarazada
Jaquesilva

Volver a concebir