Adopción

Adopción

Notapor Lizi19 » Vie Ago 03, 2018 5:12 am

Hola mi nombre el Eliza tengo 34 años y soy mama de un niño de 7 años, desde q mi hijo nació yo me separe del papa porque me dejo sola el me rogó q lo abortara pero yo ya quería ser mama sotana siempre con ser mamá soltera y dicen q lo q pides es tan poderoso q lo atraes, pues bien me engaño y se caso con la persona q me engaño y me quede sola con mi hijo, el nunca lo quiso porque nació mal de una manita el la trae incompleta yo me la vi difícil porque lidiar con eso para mí es u seguirá siendo complicado porque le hace. Bullyn a mi hijo el caso es q desde q el nació yo no quise una relación pues aún estaba enamorada del papa de mi hijo y veía en su face lo feliz q era y eso me daba coraje, el me busco nuevamente hace poco pero yo ya no acceso pues me hizo daño y mucho el caso es q conocí a una persona más y me enamore, yo no sé qué maldicion cargo q después de dos años descubrí q el tenía una relación de 4 años con una novia nterior y lo peor de todo es q se pensaba casar en diciembre pero aunado a eso yo estoy embarazada ahora de tres meses, me siento fatal pues yo jure q jamás me embarazaría y pasaría un embarazo sola estoy muy triste lloro mucho y no se lo deceo a nadie, antes de q me enterara de la infidelidad el me pidió q abortara le dije q no porque yo si me enamore de el y aún lo amo pero siento q no podré con día hijos así q lo pienso dar en adopción hay días q siento amor por mi bebe creo q es niña lo sé y lo siento pero hay días q siento q no la quiero y q no puedo mantenerla, el me pidió y Togo q abortara y no lo hice pero como lo descubrí y lo afro te a el y a su prometida le dije lo q osaba el no me habla y siento q me odia lo peor es q trabajamos juntos y lo veo a diario y es un martirio para mi. Se q el no regresará y se q tampoco buscará a su hija es su primer hijo y por eso se q no reclamará si la doy en adopción es más ya tengo planes a quien se la daré es un familia q no puede tener bebés pero también mi corazón me duele cuando pienso q jamás volveré a saber de ella no se q devoción tomar yo solo quiero q me lean me siento pésima la depresión y el sueño son de todos los días pues en ovaciones pienso q el regresará y en otras veo q jamás pasará algo más ? hay días en los q pienso en morir
Lizi19

Re: Adopción

Notapor Jessa17AJ12 » Vie Ago 03, 2018 1:41 pm

Hola amiga no puedo imaginar cómo te sientes.. pero solo puedo decirte que pienses bien lo que vas hacer. Durarás toda una vida sufriendo porque no vas a ver a tu hija y todas las niñas que estén a tu alrededor te recordarán a ella.. quizás no has conseguido al mejor hombre en tu vida pero piensa que eres una mamá campeona por criar a tu niño solita y eres mas fuerte de lo que crees..Dios no le da cargas a nadie que no pueda llevar.. si te lo propones lo superarás ya veras solo ve de la mano de Dios y pidele fuerzas amiga.. pero de todos modos yo no te conozco ni tu a mi, es tu decisión pero piénsalo bien.. comienza a pensar en el futuro de ustedes tres juntos, tu, tu hijo e hija y olvida el pasado. Ya verás que saldrás adelante suerte??.
Jessa17AJ12

Notapor Segundoembarazo » Vie Ago 03, 2018 3:02 pm

Ya has criado a un hijo por que piensas que no podrás criar a otro? Deberías esperar dejar pasar el tiempo y cuando sea el momento decidir . Ahora mismo estas dolida y tienes miedo como todas las embarazadas pero luego todo cambia . Deja el tiempo pasar , piensa bien lo que quieres pero no te deprimas
Segundoembarazo

Notapor JCruz » Sab Ago 04, 2018 1:42 am

Tantas mujeres que deseamos ser mama y no lo logramos y vivimos en una agonia constante. Solo te pidi escuches tu corazon de madre ya pudiste con un hijo podrás con este tambn. Pidele a Dios fortaleza que te ayude y guie. De no cambiar de opinión entregala a alguien que la vaya amar, protejer y cuidar.
JCruz

Volver a concebir