Testimonios de histerosalpingografia

Re: Testimonios de histerosalpingografia

Notapor san1728 » Jue Jul 19, 2018 2:38 am

Hola niñas, yo me hice la histero... fue incómoda pero se sobrelleva, pero si me dieron bastantes cólicos y me inflame bastante. Ahora solo queda esperar los resultados
Mi esposo se hará el examen para saber cómo está el.. ojalá no sean malas noticias, ya les contaré
san1728

Notapor Anvama » Jue Jul 19, 2018 8:21 am

+ojos+ escribió:Animoooo chicasssss! Vamos que se puede!!!!!

Ojos que tal vas??
Anvama

Notapor Samy88 » Vie Jul 27, 2018 3:51 am

seagirl escribió:Hola a todas! Yo les cuento que me hice la histero en abril, y en junio quedé embarazada ??
Tiene que haber sido eso. Hacía caso 2 años que buscaba y nada. Suerte y estoy segura que pronto llegan todos esos milagritos!

hola, antes que nada felicidades nena por tu embarazo, ya te habia leido, que bueno que al fin lo hayas conseguido, yo estoy por hacermela tambien, en estos dias esta por llegar mi periodo, de la otra semana no paso sin hacermela, ruego que me suceda como a ti. que despues de la histero logre mi positivo..
Samy88

Notapor Samy88 » Vie Jul 27, 2018 3:52 am

chicas aqui una mas que esta por hacerse la histero... mucha suerte a todas.
Samy88

Notapor belu12312 » Vie Jul 27, 2018 7:13 am

Hola daniela de q parte de Argentina sos?
belu12312

Notapor Rode » Vie Jul 27, 2018 10:14 am

Suerte samy. Nos cuentas como vas?
Rode

Notapor Samy88 » Sab Jul 28, 2018 12:55 am

Rode escribió:Suerte samy. Nos cuentas como vas?

Gracias nena, si yo les cuento.
Samy88

Notapor Aries25 » Jue Ago 02, 2018 6:12 am

Hola bellas..
Yo también estoy a la espera d la histero,estoy esperando q baje..
A ver si x esta vez tengo suerte
Tengo 4 meses d estar llendo y no agarro campo??
Y ese examen me esta atrasando,todos los exámenes y los d mi esposo parecen estar bien gracias a Dios,solo nos falta la histero...para saber él tratamiento a seguir.!!
Aries25

Notapor floripondio » Jue Ago 02, 2018 11:30 pm

hola chicas hace tiempo q no escribía pero tengo una duda hace 3 meses que me hice la histero y he notado q después d mi período me sale una especie de moco amarillento verdosillo no huele ni nada no se como explicarlo es normal? alguna mas os ha pasado? a las q ya estéis embarazadas felicidades y a las q no paciencia yo a veces la pierdo pero nada ya llegara... gracias anticipadas!!
floripondio

Notapor Alejandra villegas » Vie Ago 03, 2018 11:36 am

Hola. También estoy en proceso de buscar bebé con mi esposo, llevamos 3 años en la búsqueda, pero ahora ya acudimos a la ayuda profesional. Me hice el exámen. Si es un poco doloroso pero eso depende de Ada mujer y su umbral del dolor. Por lo menos a mí me dolió durante la inyección del líquido de contraste pero después en absoluto . Igual no presente sangrado posterior. Pero en el resultado salió mi trompa izquierda tapada, por lo cual me intervinieron quirúrgicamente y en la cirugía por laparoscopia los médicos vieron que las trompas estaban permeables. A lo cual en la cita de control el cirujano me explicó que en ocasiones las trompas pueden presentar espasmos durante el examen y se cierran. Ya el próximo paso es e*l coito programado. Espero que todo salga bien. Les contaré cómo me va. Si llega la cigüeña
Alejandra villegas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir