Libertine escribió:Buenos dias??!! Ayer fui ha hacerme la eco 3d, me han dicho que el utero esta en perfectas condiciones, con lo unico que me han dejado mosca xq no me lo han explicado dado que tengo cita para los resultados( aun quedan 2 meses) es con que me han contado los foliculos que tengo en cada ovario, en el izq 14 y en el derecho 16 asi que no se si es bueno o malo dado que dicen que es bueno tener entre 5 o 10 pero no encuentro nada de si es mas! De lo que si que me he percatado es de que despues de contarlos la gine hizo un comentario como que si que entro en el sindrome de SOP ( aunq eso ya lo sabia), la semana que viene ya me tiene que venir la regla asi que por fin empezare con las otras pruebas??????!! Cuanta paciencia hay que tener.../
Por fin libertine! Si es largo el proceso y desesperante pero debemos ser pacientes pues eso nos afecta más. Yo para el 3 de sep tendré el estudio de ADN. Estoy con miedo de que esto sea lo único negativo y tenga algo malo... ya veremos.. me trato de dar ánimos y q todo estará bien.. ya quiero mi diagnóstico.