Hola,me ayudais?

Hola,me ayudais?

Notapor Marieta » Jue Ago 02, 2018 11:31 am

Buenas! Llevo unos meses intentando quedarme embarazada, llevo sin tomar precaución desde principios de año.. Y todavia nada.. Alguien sabe si se puede hacer algo.. En plan remedio casero o algun truco?jajaja, gracias!!!
Marieta

Re: Hola,me ayudais?

Notapor Marieta » Jue Ago 02, 2018 12:14 pm

Hola?? Alguien contesta??
Marieta

Notapor Isadora » Jue Ago 02, 2018 12:14 pm

Necesitas ir al ginecólogo.
Isadora

Notapor Marieta » Jue Ago 02, 2018 3:18 pm

Ir al ginecólogo?? Porque? Si yo me encuentro bien.. Sana.. Vaya. Hasta al año no deberia de preocuparme no?
Marieta

Notapor Isadora » Jue Ago 02, 2018 4:44 pm

No hay que estár enferma para ir, al ginecólogo se debe de ir cada año a revisión (papanicolau).
Si quieres embarazo debes de cuidarte desde antes, el te revisara y te debe de recetar vitaminas y podrá orientarte en decirte que días puedes tener S*exo para que sea más rápido concebir si es que saliste bien en la revisión, si hay algo mal te dará tratamiento. No necesariamente debes de esperar un año de no poder lograr un embarazo para ir.
Isadora

Notapor China21 » Jue Ago 02, 2018 4:53 pm

Hola, mira no sé si donde te encuentres haya alguien que haga estas cosas que te comentaré, pero a mi una señora me sobo, por que dice que cuando uno se cuida con pastillas o así la matriz se enfría, entonces acabo de ir con ella, después de ir con un sin fin de ginecólogos, me bajo, ya que tenía 4 meses sin bajarme, y estoy intentando a ver si este mes sale ➕
China21

Notapor ErreEmeGe » Vie Ago 03, 2018 5:28 am

Hola! Cómo estás? Te cuento... Primero que nada, concuerdo con el comentario de ir al ginecólogo, ellos mejor que nadie van a guiarte en este camino de la fecundación.
Segundo, podrías empezar controlando tu ciclo, sabiendo la duración de tu ciclo, podés saber en qué parte del mes eres más fértil entonces hecharle más ganas esa semana ;).
No te llenes de ansias, a veces nos juega en contra e influye en nuestros planes de concepción.
Ingiere más alimentos de color NARANJA, aporta vitaminas que benefician al sistema reproductor, además de que el color naranja representa el chakra correspondiente a la reproducción ;).
Sin más que decir, disminuye tus ancias, come bien y ve al medico!!
Saludos!
ErreEmeGe

Volver a concebir