Edad para embarazarse

Re: Edad para embarazarse

Notapor Carla2110 » Jue Ago 02, 2018 11:45 am

Hola como estas? Te cuento que yo tengo 19 años y estoy buscando un bebe hace ya 4 meses, y yo estoy muy segura de la desicion que tomamos con mi pareja es algo que siempre quise y lo deseo un montón!! Yo estuve 3 años más o menos con pastillas anticonceptivas pero decidí dejarlas en abril!! No se si es una locura pero es lo que queremos!!
Carla2110

Notapor Segundoembarazo » Jue Ago 02, 2018 2:42 pm

Carmen181511 escribió:Hola a todas, les va a parecer raro pero tengo 18 años y un gran deseo de tener un bebe, mi pareja tiene 22 años y el muchas veces hablo sobre un bebé pero no estoy en edad lo raro que llevo 3 meses y medio sin cuidarme. Por lo que e visto lo que me pasa es un desorden hormonal por que hace 3 meses y medio que me saque el implante del brazo y mis hormonas no se normalizan. Ustedes que opinan será buena idea o es una locura

Pues depende mucho de si Trabajáis , tenéis buena economia , madurez , vivís juntos ... En fin tener un hijo es una responsabilidad muy grande tendréis que cambiar vuestras vidas . Ahora plantearos estas cosas tu pareja y tu y veis si de verdad estáis capacitados
Segundoembarazo

Notapor Ime77 » Sab Sep 01, 2018 5:10 am

Hola
En mi caso yo me embaracé de 39 y la bebe la tuve a los 40 gracias a Dios nunca tuve ni achaques ni ninguna complicación durante mi embarazo, creo que en ese tiempo fui una mujer más saludable.
Solo te comento que la vida cambia mucho después de tener un bebe, primero porque ya no puedes dormir igual que antes, pero sabes es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida
Si quieres esperar puedes hacerlo en mi caso tarde porque me sometí a dos inseminaciones sin éxito y después de un tiempo cuando menos lo esperaba gracias a Dios me embaracé
Suerte
Ime77

Anterior

Volver a concebir