ACCIDENTES SEXUALES

Re: ACCIDENTES SEXUALES

Notapor Mica03 » Mar Nov 24, 2015 10:58 pm

Mi primera vez fue con mi actual novio hace un par de años cuando sólo éramos unos niños.. estábamos tocandonos en su auto y la cosa se puso quenchi.. pero el no tenia forro. Así que fuimos hasta una estación de servicios.. compro y la cosa siguió.. estábamos re calientes jaja me penetrar todo muy lindo cuando acaba.. se dio cuenta que se había salido el preservativo.. (yo me quería morir mi primera vez.. no había sido como sonaba) la cuestión es que eran como las cuatro y media de la madrugada.. nos volvimos locos buscando una farmacia de turno para comprar la pastilla del día después. . Hoy lo veo como una linda anécdota. .pero en el momento la pase muy mal
Mica03

Notapor andy gf » Mar Nov 24, 2015 10:58 pm

Una ocasión con mi marido estábamos en pleno acto en la posición de a perrito pero lo hizo tan fuerte que me avento a la pared jajaja fue tan graciosos que no parábamos de reir.
andy gf

Notapor rosyo » Mar Nov 24, 2015 11:01 pm

Bueno a mi novio le gusta muxo el S*exo oral y desde k empezamos el siempre keria orales la primera solo fue una xupadita y la seg fue para k terminara en mi boka pero ps yo no lo sabia hacer ni x la mnte m pasaba como pero estaba intentando y kreo k lo lastime y m dijo k ya mejor lo dejara asi xk lo iva a lastimar mas pfff m dio tanta pena. K en ese momnto dije k jamas iva a volver hacer uno jeje y bueno ahorita dspues d un año soy todo una diablita en el S*exo oral jiji
rosyo

Notapor Ana Morillo » Mié Nov 25, 2015 1:40 am

Bueno no es específicamente con lo sexual, pero tiene que ver. Hace un par de años mi novio y yo tuvimos relaciones sin cuidarnos así que fui a la farmacia por una pastilla de emergencia,por desgracia vivo en vzla así que no había y así me dijo él muchacho que me atendió. 2 semanas después no me había bajado él período así que fui a buscar un test de embarazo y me atendió él mismo chico y me dice: no hay pastillas de emergencia y tampoco test de embarazo, si es un niño le pones mi nombre yo seré él padrino.
Ana Morillo

Notapor ERPA » Mié Nov 25, 2015 1:45 am

A mi siempre me pasa q cuando mi esposo me da por atras, mi vagina se llena de aire y despues parece q me estoy tirando un montón de gases... Horrible!!!
ERPA

Notapor ammy★★ » Mié Nov 25, 2015 3:01 am

Eso q la bajina se yene d aire es orrible odio cuando me pasa eso y a mi esposo le causa risa y a mi coraje
ammy★★

Notapor KarynaCruz » Mié Nov 25, 2015 4:06 am

Jajaja me toca, me toca.
Una vez estaba haciendole S*exo oral a mi novio mientras estaba tumbado en la cama. Yo puse mi cara a la altura de su pene y por consiguiente mi cuerpo sobre sus piernas. Entonces de la nada se retorció (quiero pensar que de placer, por su cara xD) y levantó la pierna con fuerza y me pegó en mi vagina! Osea casi casi me penetraba con su rodilla :'( Me dolió un buen y casi lloro.Pero tambien me dio risa jajaja fue un conpleto hijo de puta desconsiderado xDDD
KarynaCruz

Notapor fabi18 » Mié Nov 25, 2015 6:19 am

Mi novio y yo estábamos en la cochera de mi casa y quisimos intentar el S*exo anal (era la primera vez) y quizimos hacerlo parados pero como el es muy alto y yo muy chaparra no alcanze y a el se le quitaron las ganas fue muy vergonzoso
fabi18

Notapor Ivannah » Mié Nov 25, 2015 6:48 am

Ahora yoooo!! Pues mi primera vez pues entra mi novio a bañarse (ahorita mi esposo) y yo así toda sexy kise sorprenderlo en la regadera me desvestí y cuando entró a la regadera el se sorprende pero yo keria salir corriendo al ver tremendo paketote jajaja después no paraba el de reír y yo moría de pena. ( pero me encanto jajaja)
Ivannah

Notapor irisita » Mié Nov 25, 2015 6:55 am

Mi pareja siempre que vamos a tener S*exo, el antes me acaricia todo mi cuerpo mi vagina y introduce su dedo en mi vagina cosa q me gusta mucho y me exita, pero un Día jugando con el le digo q ahora me tocaba a mi hacer todo el trabajo q me dejara a mi hacerlo mio entonces el me dijo mientras no me metas el dedo todo esta bien yo le respondí xq no si tu haces lo mismo al día siguiente que se acostó a dormir con su pantalón y con el cinturón puesto medio mucha risa esa vez cundo se levantó le dije que si me tenia miedo le dije no le aria nada q no le gustara el se empezó a reír xq se acordó de la platica anterior y me dijo q se acostó así xq estaba muy cansado que lo único que quería era dormir, ahora cada que nos vamos a la cama lo friego con eso y nos da mucha risa :D
irisita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial