ayuda no se que hacer

ayuda no se que hacer

Notapor Monica Calderon » Dom Ago 16, 2015 4:52 pm

Tengo 18 años y tengo una bebe de 6 meses y medio no me e casado con el papa lo quiero un buen pero es muy celoso no le gusta que me ponga short ni falda ni vestidos y cosas que ami me gustan cuando se enoja me ofende diciendo me puta y hasta mi familia ofende no se que hacer lo e querido dejar pero no puedo tampoco quiero que mi nena se quede sin papa pero se que con el no vamos a poder ser libres.
También me gusta otro chico que fue mi ex novio y también ya tiene una bebe a el le gustaría volver conmigo y hacer una familia el es muy diferente al papa de mi nena pero no se que hacer por favor ayudenme
Monica Calderon

Re: ayuda no se que hacer

Notapor fiore » Dom Ago 16, 2015 5:26 pm

Hola amiga!
Deja a ese muchacho machista es tu cuerpo puedes vestirte como tu quieras dejalo y no te preocupes por separar a tu bebé de su padre tu no tienes que vivir en un infierno, valorate y dejalo antes de que lleguen al matrimonio y sea mucho peor son novios y ya te trata mal imaginate cuando te cases! No no dejalo tu eres suficiente mujer para salir adelante con tu hijo y si vuelves a encontrar el amor asegurate que te quiera a ti y a tu hij@ Suerte espero que te sirva de algo mi consejo!
fiore

Notapor izzxa » Dom Ago 16, 2015 5:29 pm

Hola muchas de las relaciones comienzan asi con celos talves de ves de darte valor para dejarlo pensando en ti misma y en tu bebe a lo mejor tienes miedo de que vas a hacer tu sola con tu bebe pero si tu ex te apoya pues adelante solo date un tiempo para pensar las cosas y tomar una buena decisión suerte
izzxa

Notapor Italia » Dom Ago 16, 2015 6:32 pm

Tu hija jamas se quedará sin papá! No te niegues la oportunidad de ser feliz! Estás muyyyy jovencita
Italia

Volver a relación matrimonial