Angustiada por candidiasis...

Angustiada por candidiasis...

Notapor OkuribiMoon » Jue Ago 02, 2018 6:51 am

Hola chicas, la verdad estoy muy preocupada. Hace exactamente cinco días acudí al ginecólogo por picazón vaginal, síntoma que ya conocía de la candidiasis. Eso mismo me diagnosticaron, y me recetaron cinco óvulos y una crema que debía usar dos veces al día. Claramente continué el tratamiento al pie de la letra, además de que le recetaron medicación a mi pareja por si el también estuviese infectado. Pero es la noche cinco y mi último óvulo, aún continúo un poco molesta y bastante sensible de la zona; ya no es una picazón insoportable, pero al tacto puedo notar que no me siento del todo cómoda, no se si me entienden:(
De verdad estoy muy angustiada por la situación, lloro todas las noches después de ponerme el óvulo. Sinceramente tengo miedo de tener que recurrir nuevamente al ginecólogo y que tengan que hacerme exámenes para saber qué es lo que exactamente tengo. No se lo deseo a nadie ??
OkuribiMoon

Re: Angustiada por candidiasis...

Notapor janis » Jue Ago 02, 2018 7:51 am

Pues si vas a tener que ir a q te hagan un exudado vaginal para saber exactamente q medicamento es el correcto
janis

Re: Angustiada por candidiasis...

Notapor Isadora » Jue Ago 02, 2018 8:31 am

No te sientas mal si es eso lo que tienes si se quita, yo ha veces cuando usaba óvulos al terminar el tratamiento quedaba un poco sensible y en unos días se me pasaba, si te sigues sintiendo incómoda vuelve al ginecólogo, es mejor que te hagan un cultivo así te dicen bien que tienes y con que tratarlo.
Isadora

Volver a salud de la mujer