Hola. A mi novio no le gusta usar condón porque dice que no se goza. Yo la verdad prefiero usarlo para prevenir cualquier cosa. Pero quería saber si usándolo cambia algo?
Bueno para mi siempre lo e echo con mi pareja sin condon pero d eun tiempo.uara aga usamos y bueno yo siento igual y prevenimos embarazos ets y de toso
Ps si tienes una pareja estable kisa si deberias dejar d usarlo pero si usar otro metodo k t prevenga del embarazo xk realmente ni a mi ni a mi pareja nos gusta usarlo y estamos buskando otro metodo
No seas ingenua. Se siente igual te lo digo porque lo he privado de las dos formas.
Ni tres confíes puedes quedar embarazada y aun peor contraer una ETS. Si a el no le gusta con condón puede que en su pasado halla pescado alguna enfermedad con mas facilidad.
Pues eso de que no se goza es una mentira, se siente una muy mínima diferencia usando condón. Yo siempre uso condón y ambos llegamos al orgasmo y disfrutamos al máximo, lo hemos hecho sin condón y la verdad yo siento casi igual. Si no vas a protegerte con condón entonces usa otro método anticonceptivo
Todos los hombres dirán eso, pero con una buena previa si los dos estan muy excitados al momento del coito será igual de rico lo digo por experiencia, a mi pareja siempre que lo hacemos con condon lo caliento mucho mucho antes de hacerlo y ahora dice que no le importa hacerlo con condon porque igual es rico
Yo personalmente lo he probado de ambas maneras y yo prefiero sin condon. Confio mucho en mi pareja y se que no tiene ninguna enfermedad, es cierto chica sin condon se goza mas. Pero usar condon te previene de muchas cosas como un embarazo no planeado y una enfermedad, yo te recomiendo que hables con tu pareja y queden en un acuerdo que pruebe con el condon le gustara.
Si se goza igual, pero a mi personalmente no me gusta me irrita mi vaina, pero si es bueno porque te previene de muchas enfermedades yo tengo 2 años y 9 meses con mi novio y somos pareja hace un año y lo hemos hecho con cordón 3 veces pero no me gusta... Si a ti no te gusta buscate otro método anticonceptivo!!!!!
Las primeras veces lo utilize pero me irrito e inflamo los labios y pues resulto que soy alergica al latex y uso anticonceptivos pero creo que se siente igual