Edad para embarazarse

Edad para embarazarse

Notapor Besuca-1 » Vie Jul 20, 2018 5:17 am

Hola a todas! cuál creen que es la mejor edad para embarazarse o a qué edad tuvieron a sus bébes?
Pregunto esto porque actualmente tengo 21 años y 2 años de casada aproximadamente, y yo antes creía que mi mejor edad sería a los 23 años, así que comenzare a buscar.... Sé que el mejor momento sería cuando tenga la solvencia economíca y la madurez, además de una relación estable, la cual consideró que tengo, sin embargo, mi madre dice que realmente nunca existe "el mejor momento", y que si quiero lo haga ... Actualmente no me siento MENTALMENTE Preparada para ese compromiso, o simplemente no quiero ahora, ósea, si quiero un bébe pero no sé si pueda vi toda la responsabilidad, sino como en 5 o 6 años, pero quisiera hacerlo en estos años, ya que mi esposo es 15 años mayor que yo ( no estuvo casado antes, ni tiene otros hijos) y aunque él me dice que sea cuando ya me sienta totalmente lista y que si no tenemos bébes nunca si no quiero que lo acepta, y repito, si quiero, pero no quiero tenerlo cuando él sea aún más grande, así que eso me preocupa . Ustedes que opinan?
Cabe destacar que hace dos años sufrí un aborto, qué aunque al principio no quería, posteriormente, cuando lo comenzaba a amar lo perdí :(
En fin, gracias por leerme y no sabia en que tema publicarlo, así que decidí aquí, en "otro tema"
Saludos y bendiciónes.
Besuca-1

Re: Edad para embarazarse

Notapor Segundoembarazo » Vie Jul 20, 2018 12:45 pm

La mejor edad es cuando te sientas preparada pero realmente hasta que no tienes a tu bebe contigo siempre están estas dudas , yo tengo 24 años y un bebe de un año y lo mejor que hize en la vida es ser madre . Pero eso ya esta en ti , es cierto que aunque te quedes embarazada queriendo vivirás 9 meses con dudas y miedos pero es lo normal
Segundoembarazo

Notapor chicaanime » Vie Jul 20, 2018 2:40 pm

Yo siempre quise que a los 25 o 26 tuviera a mi primer hijo y así fue, a los 26 tuve a mi nena, para mi esa fue la edad perfecta.
one piece❤
chicaanime

Notapor Ali1991 » Sab Jul 21, 2018 8:47 am

La mejor edad para el cuerpo son 24 años, me explico es el momento en el q tus órganos están totalmente desarrollados.
Si mientras la madre está en momento desarrollo el bebe coge de la madre con lo cual para ella se queda a mitad por eso hay muchas madres q al llegar los 40 o 50 sufren muchos cronicidades... si hablas desarrollo mental depende de las ansias y las ganas que tengas de ser madre! Y si hablamos de estabilidades... eso siempre es importante, un bebe siempre tiene q nacer en una relación estable y consolidada ya q hoy en día a un hombre no lo cojes por q te quedes embarazada y una relación no la salva por q haya un hijo por medio... la económico hoy en día va y viene unos años estás mejor otros peor pero vamos en resumidas cuenta si una pareja desea tener un bebe y están dispuestos a todo y a darle todo su amor y atención se saldrá adelante! Buena pregunta la verdad un saludo y espero haberte ayudado!!
Ali1991

Notapor JCruz » Sab Jul 21, 2018 4:55 pm

En realidad nunca hay una edad para estar listo. por ejemplo yo siempre dije que quería tener a mi hijo a los 25 años por cuestiones de salud lo tuve a los 30 me sentía preparada realizada económicamente estable una relación de 10 años y para mí ese era el momento perfecto. Y cuando llegó mi hijo a mi vida vinieron los miedos, inseguridades, los retos y ahí me di cuenta que no siempre se está del todo preparado para ser padres así que déjalo en las manos de papito Dios que sea el que decida cuándo es el momento perfecto.
JCruz

Notapor Besuca-1 » Dom Jul 22, 2018 12:54 am

Gracias a todas por su respuesta! Y gracias la moderadora que cambio de sitio mi pregunta, ya que evidentemente este era el tema correcto ?
Besuca-1

Notapor Ali1991 » Dom Jul 22, 2018 11:30 am

Jcruz es verdad cuando te digo q la mejor edad PARA EL CUERPO es 24 años independientemente de si tu estás preparada mentalmente o que tengas todas las herramientas para tener un hijo como un hogar una economía y una relación estable... yo en mi post le he querido decir q la mejor edad PARA EL CUERPO es 24 PARA LA CAPEZA depende de cómo esté y las ganas q tenga y SEGÚN LAS HERRAMIENTAS por hay mujeres q tienen la edad q tienen las ganas y están preparadas pero no tiene trabajo viven con sus padres y la pareja es inestable... en resumidas cuentas se lo he gestionado porq no se puede englobar todo para mi parecer un Salud!
Ali1991

Notapor Ali1991 » Dom Jul 22, 2018 11:35 am

Jcruz me he equivocado pensaba otra cosa de tu post y sólo estabas dando tu opinión... Eso me pasa por leer sólo el principio ??
Ali1991

Notapor AlejandraC2018 » Dom Jul 22, 2018 5:44 pm

Tengo 35 años casi 36 y tengo 6 años de casada. Cuando tenia 32 empezamos a buscar bebé y pues nada aún no hemos podido Justo este mes voy por mi primer Invitro. Según los doctores no tenemos problemas pero por alguna razón no se da y yo creo que es la edad. Sin duda coincido que la mejor edad es como a los 24 ,25 años cuando eres más joven y tú cuerpo está al 100% claro que como dicen debes de estar estable con tu pareja para que llegue a una familia que lo reciba con mucho amor y deseo. Mucha suerte!!!
AlejandraC2018

Notapor Carmen181511 » Jue Ago 02, 2018 5:17 am

Hola a todas, les va a parecer raro pero tengo 18 años y un gran deseo de tener un bebe, mi pareja tiene 22 años y el muchas veces hablo sobre un bebé pero no estoy en edad lo raro que llevo 3 meses y medio sin cuidarme. Por lo que e visto lo que me pasa es un desorden hormonal por que hace 3 meses y medio que me saque el implante del brazo y mis hormonas no se normalizan. Ustedes que opinan será buena idea o es una locura
Carmen181511

Siguiente

Volver a concebir