Siempre fui gordita y acomplejada con mi cuerpo. Tengo etapas de sentirme muy bien, super bien con mis curvas y otras muy mal. Estoy en pareja actualmente, hace 3 años, y me hace sentir una reina. Pero ahora me siento que no valgo nada, y que todo lo que dice/hace mi pareja para ayudarme es una farsa.
Revisé su celular, y dejando de lado que eso no se hace, encontré que se hizo una cuenta fake de Instagram donde sigue chicas divinas, y otras que son prostitutas(A mi me tenia bloqueada) vi que consultó para verse con una prostituta. Una chica con un cuerpo brutal, muy bonita. No paro de llorar, el me dice que no se vieron, que me ama y desea, pero la verdad es que no sé. Luego encontré un mensaje del numero de ésta chica diciendole "malo". El no respondió y me dijo que no sabia quién era.
La realidad es que esto empezó jace 1 mes. No quiero ni que me toque, siento que si tiene relaciones conmigo es pensando en otra. No tengo ganas de arreglarme, vestirme bonita, ni sentirme bien. Él me dice que exagero...¿Consejos?