Thaly28 escribió:Tengo mi novio llevamos 2 años 2 meses, pro al principio de la rela el actuaba como soltero, entonces empece hacer lo mismo, cuando le descubri unos mensajes con otra chava a mi me dolio demasiado, pro segui con el, ya me había desquitado pues el hacia lo mismo se salia, me mentia, hablaba con otras y mas cosas como soltero, lo deje de querer como antes, lo quiero pro cuando yo lo amaba y presumia y todas esas cosas de enamorada el era cmo si estuviera soltero le valia, ahora es al reves el hace lo que yo antes, pro no puedo confiar de nvo en el, si lo quiero, pero siento que no puedo ser como antes por lo que hizo, aparte de que es muy celoso que dnde ando, con quien, como y cosas así, y me dice cosas e imagina cosas que no son, sera que tiene miedo que le haga lo que el hace?, me puede dar un consejo por favor oh que me recomienda hacer, resumi todo porque tengo bastantes cosas que hablar, estoy conciente que tngo que hablar con una psicologa pues no estoy bien, aparte tengo problemas alimenticios, no me siento agusto conmigo misma
Jois1250 escribió:Amiga dejame decirte que es una relación toxica y que bueno que tú lo has dejado de querer quizá ya se dio cuenta y por eso actúa diferente, no seas como él, si el te falló sé mejor persona y no le hagas lo mismo, vaya que la vida pone todo en su lugar tarde o temprano! No dudo que encuentres una mejor persona que te de tu lugar aunque quizá te duela debes dejarlo antes que te dañes más porque quieras o no eso llegar a ser frustrante y te lo digo por experiencia propia, no te aferres ni dependas de un hombre si es que se le puede llamar así, a veces nosotras no nos damos nuestro lugar, te recomiendo que distraigas tu mente en algo que te guste o salir con amigas así te sentirás mejor y en cuanto a tus problemas alimenticios ahí sí debes buscar ayuda profesional porque tu salud está primero corazón! No dejes que los problemas tomen el control de tu vida, sé más fuerte que ellos y resuelvelos recuerda que siempre y cuando tenga solución no es un problema!!! Saludos te mando un abrazo ??????
Volver a salud de los Adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados