Creo estar embarazada que me aconsejan

Re: Creo estar embarazada que me aconsejan

Notapor Rosanildeniageraldo » Lun Jul 30, 2018 10:31 pm

Chicas asistí hoy ami ginecólogo x dolores que me dan y tengo un quiste en el ovario derecho esa es la razón x la cual mi periodo no yega le expliqué me retraso de 13 días y me dijo que es causas ala planificación que uso me iso un retraso m puso en tratamiento x lo cual hasta no seme desaparezca no hay bb para mi ?estoy muy triste
Rosanildeniageraldo

Notapor Iris1212 » Mié Ago 01, 2018 10:22 am

Tranquila dios sabe cuando es el mejor momento y gracias a que fuiste al medico te puede preparar mejor para tener tu bebe sin ningun tipo de problema no se de donde eres pero en mi pais es muy bueno tomar zanahoria y remolacha y melaza para los quites son muy bueno asi que termina tu tratamiento y luego a buscar el bb
Iris1212

Notapor moshita03 » Jue Ago 02, 2018 12:04 am

Hola.. me pasa algo similar. Me retiré el Diu el es pasado.. para empezar la busqueda.. tengo los senos super sensibles y el doc. Me ordenoun ultrasonido para checar q eate todo bien.. pues resulta q tengo quistes los dos ovarios y un mioma en el utero... Me mandaron a ginecología por que me comentó el doc.que la sensibilidad del pecho es sintoma de prolactina alta.. la cual es consecuencia de SOP asi q x lo pronto tampoco para mi habra bby? y quien sabe si llegará ya q mi edad ya no es kmo para esperar tanto??
moshita03

Notapor Rosanildeniageraldo » Mar Sep 11, 2018 4:55 am

Chicas mi quiste desapareció y creo que ya estoy preparada para ser mamá otra ves ?
Rosanildeniageraldo

Notapor Rosanildeniageraldo » Mar Sep 11, 2018 4:59 am

Moshita03 busca en Instagram promesas de milagros compre la mía y ya no tengo quiste son unas botellas para limpiar bebe remolacha con melaza es bueno
Rosanildeniageraldo

Anterior

Volver a concebir