Sugestion

Sugestion

Notapor marlenr26 » Mié Ago 01, 2018 6:03 pm

Hola, espero alguien me pueda aconsejar que hacer
Hace como casi 1 mes que tengo infección de garganta tome medicamento pero sigue la infección y la inflamación, me preocupa que sea vph o algún tipo de cáncer, tengo sintomas como caída de cabello y tengo 3 oyitos sin pelo en la cabeza, ganglios inflamados en el cuello y nuca, dolor de garganta que desaparece durante el día y dolor de oído, hace 3 meses me dio infección de garganta y tuve temperatura lo que me ocasionó pus en la garganta y ganglios inflamados que desaparecieron y tome medicamento y ahora volvió ese sentimiento de que tengo algo más. No sé que hacer
marlenr26

Re: Sugestion

Notapor Luna de xelaju » Mié Ago 01, 2018 9:07 pm

Tienes q ir al doctor dole todo tal cual lo escribiste para q te haga los exámenes necesarios
Luna de xelaju

Notapor Isadora » Mié Ago 01, 2018 9:40 pm

Ya fuiste al doctor? Te mando ha hacer análisis? Que te dijo? O sólo te automedicas?
Isadora

Notapor marlenr26 » Mié Ago 01, 2018 10:59 pm

Las 2 veces eh ido a consultar y eh tomado el medicamento, y en las 2 veces el médico dice que es normal por la infección o a veces por estrés pero no sé, no me cuadra.
Mañana iré con otro médico haber qué me dice?
marlenr26

Volver a salud de la mujer