A alguien le gusta coser en maquina

A alguien le gusta coser en maquina

Notapor Airammireles » Mié Ago 01, 2018 3:33 am

Esta super padre aparte de que aregla uno mismo su ropa y ase mas cositaa a alguien le gusta o save coser en maquina y que es ll que save aser? ????
Airammireles

Re: A alguien le gusta coser en maquina

Notapor Nanycecilia » Mié Ago 01, 2018 10:30 pm

Airammireles escribió:Esta super padre aparte de que aregla uno mismo su ropa y ase mas cositaa a alguien le gusta o save coser en maquina y que es ll que save aser? ????
hola yo se coser lo hago por hobbie ropa interior babbyDolls pantys soy de Venezuela tengo 31 años
Nanycecilia

Notapor Fresia12 » Jue Ago 02, 2018 12:44 am

Hola chicas yo no se coser con máquina pero me interesó comprarme una para arreglar la ropa o también pensé comprar tela y hacer cortinas o repasadores y esas cosas para mi casa, ustedes que saben de esto díganme si es difícil aprender. Hasta ahora no me la compre porque me da no se que comprarla y luego no usarla.
Y si saben cuál me recomendarían para un uso doméstico!
Gracias!!!
Fresia12

Notapor Airammireles » Lun Ago 06, 2018 4:31 am

Que padre nany y te gusta lo que ases ami me encanta coser pues lo malo esk ahora mi maqiina esta desconpuesta se trabo y tengo que llevarla a que la areglen yo me coso mi ropa y la ropa de mi esposo quiero intentar aser cortinas osea ya algo mas diferente como tmbn aser mis adredones para mis almuadas
Airammireles

Notapor Airammireles » Lun Ago 06, 2018 4:33 am

Fresia es de lo mejor en internet te dise como usarla maquina y de todo corte y confeccion y asi uno aprende mi maquina es singer es buenisima nomasque algo le paso estoy super triste pero esta padre uno mismo coserse y no andar pagando porque aveses ni dejan bn la ropa jeje animate veras que te va a gustar
Airammireles

Notapor Fresia12 » Lun Ago 06, 2018 1:50 pm

Si tengo ganas de comprarme una me da a que es divertido poder hacerlo una misma arreglar la ropa y hacer cosas nuevas. Voy averiguar aver cual puedo comprar
Fresia12

Notapor Coralena » Lun Ago 06, 2018 11:50 pm

Yo sé lo básico. Pero quiero aprender más, mi abuelita sabe mucho y me ha enseñado pero quiero aprender mucho más.
Coralena

Notapor SoyBeautylab » Mié Ago 29, 2018 4:38 am

Mi madre me enseñó a usar la maquina desde los 12 años. . Me encanta coser.. por lo general me hago toda mi ropa ❤
SoyBeautylab

Volver a Belleza y moda