Vacunas... ¿Si o no?

¿Vacunas a tus hijos?

Si
17
100%
No
0
No hay votos

Votos totales : 17

Re: Vacunas... ¿Si o no?

Notapor MacaAlvarez » Mié Ago 01, 2018 10:27 pm

chicaanime escribió:
Isadora escribió:Yo en la única vacuna que no confió es en la del papiloma he leído tantos casos donde a las jovencitas les hacen daño y hasta se enferman de eso.

Yo también he escuchado muchos comentarios negativos sobre ella, igual que la de la influenza, ojalá aquí compartan alguna experiencia o conocimiento sobre ellas

Cuando fue al pandemia de gripe A, mucha gente murió y rápidamente hicieron esa vacuna, pero qué pasó los primeros lotes no eran bueno, mi tía que es médico en un hospital público se la pusieron por orden del gobierno y estuvo super mal, la paso horrible y no quiso vacunarse más (es una mujer de 60 años)
Yo me la puse recién 2 años después por otros motivos personales y nunca me hizo ningún daño, pero es real que si fue peligrosa (mi profesor de farmacología nos contaba que había sido prohibida en Inglaterra!)

La del papiloma desconozco ? lamentablemente la ministra de salud de mi provincia es la jefe de ginecología y antes se corta la lengua que decir la verdad de la vacuna o sobre los métodos anticonceptivos ?
De esta si desconfío ? escuché que se usa como control de natalidad... Vaya uno a saber ?
MacaAlvarez

Notapor pzamg » Jue Ago 02, 2018 6:38 am

Claro los proteje de muchas enfermedades los mios las tienen todas es por el bien de ellos
pzamg

Notapor Coralena » Jue Ago 02, 2018 9:36 am

A mi me parece una irresponsabilidad no vacunar a los niños.

Y ya se están viendo las consecuencias con que vuelven enfermedades que estaban ya casi erradicadas.

Aquí en España la inmensa mayoría vacuna a sus hijos y los pocos que no ya están teniendo problemas porque hace murió un bebé de meningitis por no estar vacunado.

En algunos países de Europa ya es obligatorio vacunar a los niños y me parece lo más sensato.

Espero que en mi país pronto sea también obligatorio y no dejen morir niños por la irresponsabilidad de los padres.
Coralena

Anterior

Volver a Crianza de los hijos