Duda de embarazo ¿NO PUEDO?

Duda de embarazo ¿NO PUEDO?

Notapor Nafm_31 » Mar Jul 31, 2018 4:51 pm

Hola chicas, les cuento mi situacion, llevo 4 meses intentando quedar embarazada y no he podido, siempre lo hago en mis dias mas fértiles y en mi ovulación lo hago los dias que me dice la aplicación que son buenos para quedar y no he podido xq sera? O como le hago para saber muy bn mis dias fértiles o el mero dia para quedar, si hacerlo antes de la ovulación o el mero dia.. ??
Nafm_31

Re: Duda de embarazo ¿NO PUEDO?

Notapor Mariapb » Mar Jul 31, 2018 5:12 pm

Hola! Cuando estés en tu periodo fértil hacelo día por medio, y guíate por tu flujo no por el calendario que está app que es solo un aproximado... 4 meses no es mucho tiempo de búsqueda, tene paciencia y seguí intentado que ya va a llegar. Si pasa el año de búsqueda recién ahí deben visitar al médico para que les haga un chequeo. Suerte!!!!
Mariapb

Notapor Jenny33 » Mar Jul 31, 2018 7:30 pm

Relájate... en mi caso quede al 5to mes de intento, en el mes que estuve más tranquila, había sacado cita para un médico ese día llegue tarde y deje me relaje deje de pensar en tener relaciones con el fin de quedar embarazada por que ya no lo estaba disfrutando, me tome tiempo para ir al spa con mi pareja siempre, salimos fiestas y a bailar ese mes.. andábamos de adolescentes enamorados.. a menos de un mes de la fecha de ovularcion marcado por la app me hice un test y positivo, presentaba 8 días de atraso.. creo que es cuestión de tomarlo con calma y siempre apoyada por tu pareja la contención es fundamental!! Espero tengas suerte y no te decaigas!!
Jenny33

Notapor lupisz » Mié Ago 01, 2018 8:38 pm

Mejor hazlo todos los días :) así estas segura
lupisz

Volver a concebir