No quedo embarazada

No quedo embarazada

Notapor Esmeralda Vaca » Mié Jun 20, 2018 4:21 pm

Hola chicas, tengo 25 años hace unos meses me quitaron unos miomas de la matriz, mi esposo y yo hemos tratado de tener un bebe por 5 meses pero yo no tengo ni señal de ovulación ninguno de los supuestos síntomas de que óvulo, me guió por el calendario de la aplicación pero nada no quedo y eso me comienza a preocupar. Alguna sabe que puedo hacer para quedar embarazada.
Esmeralda Vaca

Re: No quedo embarazada

Notapor Ali1991 » Mié Jun 20, 2018 5:05 pm

Ves al gine y te lo llevará todo cada mujer es un mundo... yo estoy de pruebas y de momento a salido todo bien!! Ahora a esperar como todas e ir haciendo lo q me digan los médicos!!! Te lo digo por q el aparato reproductor es un mundo y puedes no quedarte por cualquier cosa!!
Ali1991

Notapor Isadora » Mié Jun 20, 2018 5:26 pm

El ginecólogo tiene que dar un seguimiento a tu caso, el te dirá cuanto tiempo después de la operacion puedes empezar a intentar un embarazo o el te dirá si ocupas hacerte exámenes o que tratamiento llevar.
Isadora

Notapor Esmeralda Vaca » Mié Jun 20, 2018 8:10 pm

Ok, entonces sacaré cita con mi ginecóloga, la verdad es que ya me había desesperado.
Esmeralda Vaca

Notapor Lis1992 » Jue Jun 21, 2018 7:17 am

Yo tampoco estoy ovulando y me cae. El periodo solo cuando tomo pastillas y quiero tener un bebé ya llevo un año buscando pero nada y el ginecólogo me dijo q tenía un plazo de 1a3 para q las pastillas anticonceptivas q estuve tomando salgan de mi organismo y pueda quedar embarazada tengo miedo
Lis1992

Notapor Esmeralda Vaca » Mié Ago 01, 2018 5:32 pm

Lis, Yo también estuve utilizando el parche por un año pero me dijo mi doctora que ese no era problema
Esmeralda Vaca

Notapor Adriana301288 » Mié Ago 01, 2018 5:37 pm

No te desesperes, yo llevo un año y siete meses de búsqueda pero yo jamas vi lo que llaman flujo clara de huevo visite 4 ginecólogos y todos decían lo mismo todo esta bien no te preocupes, hasta que fui con otro y me dijo que había que preparar al organismo me dejaron vitaminas por 3 meses (ácido folico) y monitoreaba mis ovarios para ver la reacción luego de eso me dejaron clofesol y este es mi segundo ciclo con el y ya por fin vi el clara de huevo, ya tengo un folículo a punto de reventar y espero que este sea mi ansiado mes!!!!
Adriana301288

Notapor Esmeralda Vaca » Dom Sep 16, 2018 9:39 pm

Adriana301288 escribió:No te desesperes, yo llevo un año y siete meses de búsqueda pero yo jamas vi lo que llaman flujo clara de huevo visite 4 ginecólogos y todos decían lo mismo todo esta bien no te preocupes, hasta que fui con otro y me dijo que había que preparar al organismo me dejaron vitaminas por 3 meses (ácido folico) y monitoreaba mis ovarios para ver la reacción luego de eso me dejaron clofesol y este es mi segundo ciclo con el y ya por fin vi el clara de huevo, ya tengo un folículo a punto de reventar y espero que este sea mi ansiado mes!!!!

Ojala, siempre si fue positivo. Yo estoy entusiasmada hoy es mi primer día de retraso.?
Esmeralda Vaca

Volver a concebir