Hola chica anime! Interesante tema

Yo estoy totalmente de acuerdo con las vacunas, al estudiar medicina tengo una vista más amplia de las enfermedades, de los riesgos a corto y a largo plazo y de cómo funcionan algunas políticas de salud pública
El niño que no se vacuna no solo es peligroso para si mismo sino también para todos los de su alrededor, hay vacunas que por ej se ponen para evitar no la enfermedad sino el contagio (como la poliomielitis o la varicela). A mí se me partiría el corazón que mi hijo contraiga una enfermedad como neumonía o meningitis porque otra mamá no crea que son necesarias. Además hay enfermedades que se buscan erradicar como la polio, sarampión, rubeola y por esta nueva tendencia de no vacunar están volviendo a aparecer! Es terrible!
Además cada país tiene su propio calendario para sus enfermedades, el de Argentina no es igual que España o México, etc y es más se van modificando cada año! Antes aquí en Argentina no estaba la vacuna para la hepatitis B que se incorporó en 2000, así que a mí me vacunaron los de la universidad por el riesgo con sangre, pero y la transmisión sexual? Hay generaciones enteras que no están protegidas
Si bien hay quienes opinan que no todas las vacunas son necesarias, no lo considero suficiente razón para no vacunar a tu hijo (sobre todo porque acá son gratis) y tampoco estoy de acuerdo con que hacen daño, con el tiempo son cada vez más seguras y las complicaciones menos frecuentes
Perdón si me extendi, me apasiono jajaja ?