Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal estáis?
Muchas felicidades para las nuevas con positivo ????? que bien, ahora cuidaros mucho
Madre mía! LidiaCT te queda nada d nada, jo! Como pasa el tiempo espero que todo vaya bien y nos vayas contado tu experiencia ahora será el parto jejeje!!
Que tal las demás?
Bienvenida para las nuevas
Bueno yo he estado desaparecida la verdad q esto se lleva un poco mal la espera la lentitud, poca coordinación en la seguridad social pero bueno no queda otra, mañana me toca otra vez nueva revisión que creo q ya es la 4 o 5 revisión con este ritmo me hago abuela en vez de mamá jajajaja!!
Pues el segundo día d mi revisión nos dieron una pequeña mala noticia después d todo el rollo d la prueba de mi marido me dicen que los bichitos que tiene congelados no son muy fiables ☹️??? yo no sabía si reír llorar, salir corriendo... Y para colmo siempre q voy a consulta esta otra Doctora y ahora en verano más, pues esta nueva Doctora me dice que pidamos un donante de semen por si las moscas,y me lo dicen ahora si desde abril que se hizo la prueba mi marido han tenido tiempo de ver si es o no positiva,Xd!! Le digo que tengo que hablar con mi marido ya q por trabajo el no puede acompañarme, salgo de consulta y lo llamo, ya q la Doctora quería la respuesta para ya, para pedir la muestra ir adelantando, mi marido flipando yo llorando vamos una novela jajajaja!! Y mi esposo y yo decidimos que si q damos luz verde para pedir la muestra.
A los cuatro días me llama el biólogo del hospital que ya tienen la muestra que cuando vaya a consulta se lo diga a la Doctora, por un lado yo contenta y por otro nerviosa
Llega el día d consulta que fue el martes 24, me mira los ovarios, endometrio y utero que va bien un poco verde pero que ya me programan para mi implantación (yo mega contenta llorando d alegría y más si me lo hacen en este mes ya q estamos d vacaciones los dos así no pido nada en el trabajo) me dice para el 7 de agosto piensa lo q piensa mirando mi historial y me dice:Un segundo voy hablar con el biólogo
Yo flipando con un mosqueo q no veas.
Vuelve a los 10 minutos y me dice que el biólogo todavía no tiene la muestra del donante de semen ????? me estas tomando el pelo si me llamaron que ya lo tenían,dice q imposible ya que tienen lista de espera que al estar el biólogo solo se ve que se lío ya que tiene mucho trabajo (yo tengo la negra xd! Que lo de las muestras de donantes de semen no lo lleva la seguridad social y que tienen que pagarlo la seguridad social que ellos no tiene donantes y se ve que la S.S no paga al laboratorio ajeno al hospital.Que llevamos desde febrero con todo esto ?. Yo ya me pongo nerviosa histérica y llorando la Doctora me dice que va a ver si puede hacer algo y agilizar las cosas que vuelva el jueves 2 d agosto ah!! Y que siga con mi medicación
Yo ya no se sin mandarles a la mierda pedir un préstamos irme por lo privado o tener más fe q lo dudo ya ?? os he soltado un buen rollo chicas jejeje!! Imaginaros como estamos y es un pequeño resumen de mi historia para ser mamá que podría escribir un libro
Bueno ya os cuento que tal mañana perdonar por el rollo q os cuento lo necesitaba
Muchos besos yfeliz comienzo de agosto y miércoles ??
Mamialcuadrado escribió:Hola chicas!
Las leo muy amenudo aunque ya nunca escriba! Finalmente me decidí a contarles lo que me sucedió para darles fuerzas y ánimos a todas!
Después de 4 largos años buscando quedarme embarazada, finalmente lo conseguí por FIV (antes relaciónes programadas i IA). Ahora mi bebé tiene ya un añito y es lo mejor que me ha podido pasar!
Cómo bien dicen...una vez lo consiguen, se olvidan todos esos años de lloros y lucha... Lo miras y se te olvida todo! Pues bien... Lo fuerte es que antes del año me he vuelto a qurdar, pero está vez de manera natural!
Con esto simplemente os quiero animar a seguir luchando por lo que queréis y sobretodo, aunque sea casi misión imposible.... No os obsesiones...yo lo hice en su momento.
Os mando muchos ánimos y fuerza, y si os puedo ayudar en cualquier cosa ya sabéis! Ya que también pasé por el mismo proceso que vosotras!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado