Tenía 1 mes y medio y lo perdi

Tenía 1 mes y medio y lo perdi

Notapor JI LQ » Lun Jul 30, 2018 11:22 pm

Siempre pase a leer este grupo nunca pensé ser parte de él una lastima ya que no buscaba el embarazo pero tanpoco quería que se muriera el bebé o lo votarán yo no se que ise mal tengo una hija de 2 años y medio ahora tengo miedo de volver a quedar embarazada y perderle denuevo tube 18 días de atraso y me vino pero bote masas fui a la urgencia y era pérdida y bueno si alguien. Más le paso que me comente
JI LQ

Re: Tenía 1 mes y medio y lo perdi

Notapor Yenimilay » Mar Jul 31, 2018 7:39 am

Hola entiendo lo que te sucedió pk a mi el sábado 28 cumplía 10 semanas y 3 días y comense con pérdidas fui a urgencias y me dijeron k era posible k el embarazo no se desarrollará y k abortara. Pues cuando llegue a mi casa pues así fue lo expulse completo y para mi sorpresa eran dos en diferentes bolsas te imaginas k dolor. Pero la doctora me explico que no es culpa nuestra es por algo genético problemas de cromosomas y que un 50% de los embarazo no se desarrollan por esa razón y el cuerpo los desecha o sea lo abortamos. Ánimo mi doc dice que a partir de 3 a 6 meses lo puedes intentar y k las posibilidades de que te ocurra de nuevo son escasas dependiendo de la genética de la pareja. Espero mi comentario te ayude y ánimo y fuerzas pero sobre ti fe en Dios pk el sabe k hace, los tiempos de Dios son perfectos. Saludos
Yenimilay

Notapor Maru_arg » Mié Ago 01, 2018 12:25 am

Chicas mi primer embarazo fue todo normal y mi bb nació bárbaro. Hace 2 meses perdími segundo embarazo y mi gine me mandó a hacerme un examen de sangre más profundo y me detectaron trombofilia.
Asi q si pueden haganse el examen
Maru_arg

Notapor Yenimilay » Mié Ago 01, 2018 7:50 am

Maru que examen de sangre es para decirle a mi médico que me lo mande. Después de tu pérdida cuantos días sentiste dolor de ovarios?
Yenimilay

Notapor AlmaMia » Jue Ago 02, 2018 4:18 am

Hola. Anda al Hematología directamente y él te manda todos, decile q te haga el de pre y post isquemia. Ése es para ver como coagula la sangre antes y después de la presión., te aprietan el brazo con un tensiometro x 10' y te sacan sangre. Suerte!!
AlmaMia

Volver a Aborto Involuntario