esto es muuy urgente

esto es muuy urgente

Notapor mauba » Mar Nov 24, 2015 3:53 am

Muchachas el día 2 de nov tuve relaciones s*exuales con un amigo mio y pues yo estaba soltera en aquel tiempo pero a los 7 dias osea e.l 9 me rrglo y me duro comp 4 o 5 dias me siento super sacada de onda ahora el 10 de nov ps regrese con un ex pero me siento preocupada que hago? Creen que pueda estar embarazada chicas? Me lo preguntó pk este sábado 21 de nov Tome una cawama con mi actual pareja y estábamos botaniando y comí pastel pk cumplí 18 años todo bien nos metimos acostar súper temprano ubo acción y todo al final nos quedamos dormidos cuando terminamos y ala 1 de la mañana me desperté con el estomago revuelto me sali corriendo no he tenido mareos ni nada aunque si Me agacho y me levantó rápido me mareo y y si como poquito me lleno rápido como oritaa cene avena y un panesito y me sentí bien llena y con ganas de vomitar y solo cene pokito
Última edición por mauba el Mié Nov 25, 2015 12:00 am, editado 2 veces en total
mauba

Re: esto es muuy urgente

Notapor summer » Mar Nov 24, 2015 6:26 pm

Solo xq te sientes mal crees q es embarazo? Puede ser un problema de tu estómago. Si crees embarazo te compras untest y en 5 min sabes si estas o no.
summer

Re: esto es muuy urgente

Notapor sofiaaa » Mar Nov 24, 2015 8:05 pm

No se entendio nada!!
sofiaaa

Volver a ¿estaré embarazada?