por Ji28 » Jue Ago 30, 2018 1:54 pm
Me parece muy triste que de forma indirecta se culpe a esta niña por irse lejos con un chico. Todos tendemos a confiar de las personas. No las vemos como si fueran monstruos desde el principio. Yo con el que es ahora mi marido, con 16 años me aparte un poco y me besé con él y no me obligó a nada, más bien, me trató como a una reina.
BAJO MI PUNTO DE VISTA, DEBES DENUNCIARLO. Posiblemente lo valoren como abuso, pero un niño de 15/16 años tiene la suficiente madurez para saber que lo que está haciendo está mal. Posiblemente se lo haya hecho a otras chicas y no se hayan atrevido a denunciar(o igual cosas peores). Sobretodo ves al médico si no usó condón, el S*exo oral también puede transmitir enfermedades. Y cuéntaselo a tus padres. Tus padres te van a ayudar seguro. Tus amigas pueden ser muy majas (o no) pero ante todo tus padres te van a apoyar, te acompañarán al psicólogo, médico... Sobretodo si te sentiste obligada, que no te manipulen, eso es violación. Incluso si te manosean sin tu consentimiento. Mucho ánimo bonita! Eres una persona maravillosa que ha estado en manos de un desalmado. No te confundas por lo simpático que haya podido ser, ese tio está abusando de las chicas y debe aprender.