Yolanda RS escribió:Yo ya estoy de 7 + 3 me hicieron una eco el lunes pasado y ya se veía al bebé y se escuchaba su corazoncito , mañana vuelvo a eco ,y primera cita de seguimiento
Y deseando q llegue septiembre que tengo programada mi eco 5D para ver perfectamente a mi bebé y saber que S*exo es .
Sigo con dolor de senos , muy cansada , mucho sueño y este calor me agobia más todavía , he vomitado un par de veces , a las horas de comer sobre todo me revuelvo , no sé si será xq el cuerpo ya me pide comer , y sigo con molestias abdominales sobre todo cuando estoy acostada , pero todo es normal por lo q me comentó el ginecólogo
Es mi segundo embarazo , puesto que tengo una nena de 8 años , pero con ella no tuve ningún síntoma , cada embarazo es un mundo
Haaay ha me imagino la emoción de ver qué todo va marchando bien, yo según la app tengo 7+1 pero en mi consulta al gine tengo 6 semanas y la semana próxima iré a revisarme estaré entonces de 7 semanas, en mi eco de 5 semanas solo se vio el saco gestacional significa que ya a las 7 tendría que verse aunque sea un punto pequeño versad? Estoy ansiosa Jeje y si cada día con más si tomas al igual que tú Yolanda y pues parece que todo es normal, al principio yo me asustaba! Ya se me quitó esa sensación de que me va a bajar la regla ya no me da tan seguido y por primera vez experimenté las náuseas sin vomito! Súper revuelto el estómago! Tenías mucho que no escribías Yolanda espero que todo valla bien en tu embarazo que te cuides mucho y que nos sigas contando cómo vas! ??