Tengo miedo de perder a mi bebe

Tengo miedo de perder a mi bebe

Notapor Alexa2018 » Jue Jul 26, 2018 3:29 am

Hola,
Estoy embarazada tengo 7 semanas y 2 días y ya son 6 días que tengo sangrado los 2 primeros días fueron manchones medio marrón luego se formó rojo clarito y ahora es un poco más, me acompaña con dolor y ardor en el bajo vientre y tengo mucho miedo es mi primer embarazo mi doctor me dijo reposo absoluto pero cuando voy al baño aun sale en el papel sangre rojito más en las tardes que puede ser tengo miedo me dijeron en emergencia que el cuello del útero esta cerrado y tengo una infección, creen que a causa de la infeccion tenga los dolores y el sangrado no quiero perder a mi bebe alguien me puede ayudar porfavor
Alexa2018

Re: Tengo miedo de perder a mi bebe

Notapor Rosibel peña » Jue Jul 26, 2018 3:35 am

Nena ve a urgencias
Yo pase x lo mismo q tú dices empese con sangrado leve y mis cuñadas me dijeron q era normal y lo deje pasar
Pasaron 7 días y una noche fui al baño y cuando me limpie
Me eran partes de mí bb
Fui a una clínica privada
Y me dijeron q fue un aborto espontáneo
Y me hicieron un raspado
Xq aún tenía reciduos de mí bb

La ginecóloga me dijo q xq no asistí en el primer día de sangrado q se pudo haber hecho algo x mí bb

Eso me pasó hace un año y medio

Estoy embarazada de nuevo y paso alerta
Pero gracias a Dios todo
Bien

Ve al médico o a urgencias q te hagan una eco y te asegúres q tú bb está bien

Suerte y bendiciones
Rosibel peña

Notapor Carislove » Jue Jul 26, 2018 8:39 pm

Hola rosibel después de tu raspado al cuanto tiempo puedes embarazarte yo ayer perdí a mi bb tenia 8 Semanas fui a hacerme un ultrasonido y me dijeron que mi bb no tenia latido y empece a sangrar y con fuertes cólicos estoy muy triste por la perdida
Carislove

Notapor Rosibel peña » Vie Jul 27, 2018 7:49 am

Carislove escribió:Hola rosibel después de tu raspado al cuanto tiempo puedes embarazarte yo ayer perdí a mi bb tenia 8 Semanas fui a hacerme un ultrasonido y me dijeron que mi bb no tenia latido y empece a sangrar y con fuertes cólicos estoy muy triste por la perdida

Siento mucho tu pérdida carislove
Es algo muy doloroso

Bueno a mi la ginecóloga me dijo q podía intentar nuevamente luego de 6 meses
Pero el médico de el hospital me dijo q al menos dos años
Yo espere 11 meses y compense mi búsqueda
Y quede luego un año 2 meses
Rosibel peña

Notapor Yenimilay » Sab Jul 28, 2018 11:35 am

Hola chicas estoy de 7 semanas ayer comense con sangrado marrón y dolor fui a urgencias y me dijeron k era posible que no logrará el embarazo pero no me mandaron nada ni siquiera reposo, me hicieron una eco transvaginal y que regresara en 10 dias. Alguien igual
Yenimilay

Notapor Rosibel peña » Sab Jul 28, 2018 8:10 pm

Yenimilay escribió:Hola chicas estoy de 7 semanas ayer comense con sangrado marrón y dolor fui a urgencias y me dijeron k era posible que no logrará el embarazo pero no me mandaron nada ni siquiera reposo, me hicieron una eco transvaginal y que regresara en 10 dias. Alguien igual

No te recetaron nada
No te dijeron el xq el sangrado
Que poca ética la de el médico que te asistió

Yo q tu si sigues con sangrado iría a otro médico q te oriente más y te medique
Algo
Rosibel peña

Notapor Yenimilay » Mar Jul 31, 2018 9:30 am

Hola rosibel pues muy mal ética sólo pk no soy ciudadana y sólo estoy de visita acá en Suecia. Pues al dia siguiente de ir al hospital Tube el aborto lo expulse todo y sangre llamamos y me dijeron k si no hacía fiebre pues todo estaba bien y podía esperar a revisarse en mi país. Incluso con seguro médico mi novio tuvo k pagar la consulta. No me importaba el dinero sólo quería que mi embarazo estuviera bien y pues no, lo perdí muy rápido. Que tristeza
Yenimilay

Notapor Rosibel peña » Mar Jul 31, 2018 8:42 pm

Yenimilay escribió:Hola rosibel pues muy mal ética sólo pk no soy ciudadana y sólo estoy de visita acá en Suecia. Pues al dia siguiente de ir al hospital Tube el aborto lo expulse todo y sangre llamamos y me dijeron k si no hacía fiebre pues todo estaba bien y podía esperar a revisarse en mi país. Incluso con seguro médico mi novio tuvo k pagar la consulta. No me importaba el dinero sólo quería que mi embarazo estuviera bien y pues no, lo perdí muy rápido. Que tristeza

Wooow
Yenimilay
Que mal que hayas perdido a tú bb
Yo sé q se siente es muy duro
Xq nos emocionados tanto el saber q tenemos vida en nuestro vientre y esperar ese nuevo ser con todo el amor
Y de pronto
Saber q ya no será así

Dios
Te de fuerzas y pronto te bendiga
Con un nuevo embarazo
Rosibel peña

Notapor Aerg22 » Lun Ago 27, 2018 7:42 pm

Hola chicas. Soy nueva en este foro. Hace una semana manché marrón le avisé a la dra. Me recetó una inyección me la puse. Y seguí bien. Pero ayer otra vez cuando fui hacer pis vi en el baño y había como ligas color marrón y ahora otra vez manchas de ese mismo color con dolor de ovarios. Estoy muy preocupada. Soy primeriza y no quiero perder mi bebé, mi esposo y yo estamos contentos. Yo me encuentro en Estados Unidos. No se si por el viaje me pasó eso. Hace 2 días que llegué estaré dos semanas y no quiero perder a mi bebé estoy preocupada y triste.
Aerg22

Notapor Luna de xelaju » Lun Ago 27, 2018 8:29 pm

A las embarazadas q tengan algun sangrado vayan a urgencias!! Es muy importante ir porque el sangrado la mayoria de las veces no es algo bueno!!
Luna de xelaju

Siguiente

Volver a Estoy embarazada