Sera normal

Sera normal

Notapor Pekossita » Mar Nov 24, 2015 12:37 pm

Tengo 13 años de casada y dos niños y nunca eh sentido un orgasmo si no me masturbo en el acto no siento nada por eso no me gusta el S*exo,pero si me caliento si me gusta algun chico pero ya estando no siento nada es normal?...yo qiero sentir :(
Pekossita

Re: Sera normal

Notapor Daiinepm » Mar Nov 24, 2015 2:37 pm

Bueno es algo complicado tu caso pero no has intentado nada diferente? Osea yo aveces que no siento nada lo que hace mi novio es tocarme pero no bruscamente si no suave para poner sensible esa parte si no también al momento que me lo. Esta haciendo mete sus manos pero de una manera sirve aveces un poco mas duro pero de una manera que no me fatigue si no con la intención de sentir aveces no me penetra si no que nos ponemos a jugar por ejemplo él hace que lo va a meter y sol asoma la cabeza lo saca y vuelve hacer lo mismo hasta queeme den muchas cosquillas y lo mete todo , si no intenta pomerte encima de él y moverte como tu prefieras toma él control tu para que llegues al orgasmo ten paciencia porque si nunca lo has tenido llevara su tiempo no se puede que de 45 minutos a la hora depende de tu nivel de excitación pero prueba estar arriba tu dile a tu marido que por una noche tu quieres llevar él control de todo y que él no haga nada y que tu misma busque tu orgasmo suerte:*
Daiinepm

Notapor Artavia.f » Mar Nov 24, 2015 2:47 pm

Yo con mi ex nunca sentí orgasmos, quedaba insatisfecha siempre y me iba a masturbar.. Pero con mi actual pareja siempre lo hacemos de manera que pueda ttenerlos, no los tengo x penetracion, así que el me masturba, algunas veces mientras me penetra, o yo misma me masturbo, me encanta cuando mientras me penetra xq se siente mil veces más rico cuando se está llegando. . Inténtalo, hablen y vean como es la forma en la que puedan ambos disfrutar
Artavia.f

Notapor Daiinepm » Mar Nov 24, 2015 2:52 pm

Claro yo creo que esta en la comunicación que busquen la manera los 2 de hacerte sentir un orgasmo ya sea que él te masturbe y te penetre a la misma vez también deben tomar encuenta que las caricias los toque los besos nos ponen sencibles aprovechen eso
Daiinepm

Notapor Pekossita » Mar Nov 24, 2015 7:03 pm

Alguien sabe como borrar estas publi...?
Última edición por Pekossita el Jue Nov 26, 2015 6:56 am, editado 1 vez en total
Pekossita

Notapor brenazul » Mar Nov 24, 2015 7:38 pm

Yo he estado con algunas personas no muchas pero tampoco puedo tener un orgasmo , no se que pase también me lo he preguntado, yo le he enseñado artículos a mi novio de como.tocarme y así y parece q no le digo nada , nunca hace nada y comienza a fastidiarme
brenazul

Notapor Artavia.f » Mar Nov 24, 2015 8:15 pm

Chicas tienen que poner las cartas sobre la mesa y aclarar que el S*exo es una cosa de placer para ambos, no sólo el hombre. Así que hay que buscarla forma de como disfrutar juntos. No somos un objeto de disfrute para un hombre. Hablen con ellos y expongan el asunto. No son solo un hoyo donde el mete el pene para satisfacerse.
Artavia.f

Notapor @luna » Mar Nov 24, 2015 9:11 pm

PS yo a cada vez que tengo tealciones con mi novio y muy rara la vez que no tenga orgasmo y yo para logar tener orgasmo me concentró mucho y dejo las preocupaciones aun lado xk eso no te ayuda en nada
Debes de hablar Con tu pareja para quese ponga mas cachonda la ssituación y consentrate en el placer que estas sintiendo y a lo mejor llegas al orgasmo buenos eso hago yo y si me resulta!
@luna

Volver a relación matrimonial