Mamás FIV ♥️

Re: Mamás FIV ♥️

Notapor Maajofigue » Vie Jul 27, 2018 9:57 pm

Gracias veris ?❤️ yo quiero saber como están ustedes?? Como sigue todo??
Maajofigue

Notapor Veris221 » Sab Jul 28, 2018 3:15 am

Igual Majo, ya no me repiten beta, me hicieron 5 todas positivas pero subiendo muy lento, también hice dos pipi test q salieron positivos... ahora no me queda más q esperar a la ecografia del viernes a ver si logra verse el embrion. Por lo demás, sigo con algunas molestias como dolores de cintura o pinchazos en el bajo vientre pero no más q eso. Cualquier novedad les cuento ?
Veris221

Notapor Maajofigue » Sab Jul 28, 2018 3:36 pm

Hola veris, bueno yo también estoy igual, a veces me dan pinchazos y sobre todo cuando aguanto mucho el pipí, me queda doliendo un rato... Avisame como va la eco! Va a estar todo bien ❤️
Maajofigue

Notapor PattyRod » Sab Jul 28, 2018 3:38 pm

Maajofigue escribió:Chicas!!! Me llamo el medico!!! Positivo con valor excelente me dijoooooo no lo puedo creer no caigoooooo ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Majoof... ????estoy super feliz por ti... esta noticia me alegro un monton...ahora a cuidarte mucho, nada de esfuerzos....felicidades.. ????
PattyRod

Notapor Maajofigue » Sab Jul 28, 2018 3:44 pm

PattyRod escribió:
Maajofigue escribió:Chicas!!! Me llamo el medico!!! Positivo con valor excelente me dijoooooo no lo puedo creer no caigoooooo ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Majoof... ????estoy super feliz por ti... esta noticia me alegro un monton...ahora a cuidarte mucho, nada de esfuerzos....felicidades.. ????

Hola paty!!! Muchísimas gracias amor ❤️❤️ todavía no lo puedo creer jaja. Hace dos noches no duermo... Tengo insomnio a más no poder ??‍♀️
Maajofigue

Notapor Indiecita08 » Lun Jul 30, 2018 8:43 pm

[quote="Maajofigue"]Muchas felicidades de verdad que me alegro la noticia de que por fin llego tu positivo Te leía en el grupo de concebir yo gracias a Dios también logré mi positivo y estoy en la semana 15 deseo que todo marche bien besos desde Argentina
Indiecita08

Notapor Maajofigue » Mar Jul 31, 2018 12:28 am

Indiecita08 escribió:
Maajofigue escribió:Muchas felicidades de verdad que me alegro la noticia de que por fin llego tu positivo Te leía en el grupo de concebir yo gracias a Dios también logré mi positivo y estoy en la semana 15 deseo que todo marche bien besos desde Argentina

Hola muchas gracias!! ?? Y felicidades por tu positivo también! Va creciendo ese bebe ❤️ a mi me falta una semana y media para mi eco.. Esperemos que todo vaya bien. Te mando otro saludo desde Argentina ?
Maajofigue

Notapor Maajofigue » Mar Jul 31, 2018 12:28 am

Hola chicas como andan? Como siguen?? Veris alguna novedad??
Maajofigue

Notapor Veris221 » Mar Jul 31, 2018 3:04 am

Hola Maajo! Me alegro q estés disfrutando de la pancita :) . Yo sigo igual, con dolores de cintura y pinchazos en la zona de los ovarios, la verdad es q ya no estoy pendiente de mis síntomas, si te puedo describir este xq es el q mas se hace sentir, sigo sin pérdidas como si todo marchara bien pero bueno, las betas bajas dicen otra cosa. Veremos q pasa el viernes. Abrazos !!
Veris221

Notapor Mariacasatti » Mar Jul 31, 2018 3:39 am

Hola chicas les cuento yo me hicenuns fiv icsi ! Después de 2 intrauterinas fallidas .. Y les cuento minultimo periodo 25 de junio post aspiración folicular ! ... Miércoles 18 de julio del 2018 me transfirieron 1 embrión ? ... Me sentí pésimo los 3 primeros dias, como que me hubiera pasado un tren jsjajaja osea él mismo miércoles de la transferencia, jueves y viernes fue pésimo ! ... Luego de eso ya no sentí nada hasta él día miércoles 25 (una semana después de la transferencia) empecencon un manchado ligero ! Yo feliz por que imagine implantación por que con los medicamentos que estaba tomando eran imposible regla! .. Él jueves ya fue un sangrado mas rojo mas fresca ! Y la verdad me derrumbe .. Dije esto anda maaaal ... Llore como Magdalena todo él santo día ! Odiandome, y reprochándome él por que lo seguía intentando si saldría negativo ! ... Me acosté a dormir y él viernes 27 .. Osea hace poquito él fin de semana me hago un test !!! Y sorpresaaaaaaaaaaaa al fin mi tan anhelado positivo después de 10 años de busqueda, aun no lo creo ! .. Me hice 4 test jajajajajaja y los 4 positivisimoooos!!! Ese mismo día fui al doc( cualquiera que me atendiera) por él sangrado que tenia y me mando hacerme la beta anticipada ya que era para hoy lunes y yo me la hice con 9 días postranfer ... Y me salio 112 si mal no recuerdo y hoy lunes 30 me lo volví a repetir y triplico a 435! Mas feliz no puedo estar, él lunes la primera eco.

Con respecto a las chicas que están con óvulos consejo a modo personal! Nonocupen protector por que al estar embarazada es normal él flujo vaginal, él proyecto lo único que hace que se genere hongo y eso es malo para nosotras las embarazadas lo mejor cambiar calzón 2 veces por días !
Mariacasatti

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada