Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Naomi82 » Dom Jul 29, 2018 1:51 am

Gracias chicas me tranqiliza eso, pues bueno seguiré esperando
Naomi82

Notapor Maajofigue » Mar Jul 31, 2018 12:25 am

Holaaa chicas como andan?? Están desaparecidas ?
Maajofigue

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Jul 31, 2018 12:54 am

Maajofigue escribió:Holaaa chicas como andan?? Están desaparecidas ?

Hola majoor felicidades jaja re que ya te felicite jaja pero es genial que quedaste en la primera fiv jajaja ????
Daniela_arg_1117

Notapor MIlly » Mar Jul 31, 2018 2:04 am

Hola niñas estaba un poco perdida.. Felicidades a todas las que han tenido su positivo de verdad que me alegra de corazón se lo que es pasar por todo el procesó.. y las demas no dejen de luchar besos para todas las leo a cada rato ???????
MIlly

Notapor Maajofigue » Mar Jul 31, 2018 2:05 am

Jajaja hola dani, gracias de nuevo ? jeje. Ni yo me creo que ya estoy embarazada jaja. Vos como estas?, tus cosas??
Maajofigue

Notapor AlejandraC2018 » Mar Jul 31, 2018 3:02 am

Hola a todas!! Pues no se si les platiqué pero yo sigo esperando que me digan cuando es mi transferencia mañana es el día 5. Lo único que me han informado es que de los 8 que fecundaron 6 congelaron en el día 3 y 2 son los que iban a llevar hasta el D5 (ósea mañana) y que mañana me avisaban. Pero me da nervios que me tienen así como a la espectiva y no me digan ni a q hora me ven o que show ???
AlejandraC2018

Notapor Mariacasatti » Mar Jul 31, 2018 4:06 am

AlejandraC2018 escribió:Hola a todas!! Pues no se si les platiqué pero yo sigo esperando que me digan cuando es mi transferencia mañana es el día 5. Lo único que me han informado es que de los 8 que fecundaron 6 congelaron en el día 3 y 2 son los que iban a llevar hasta el D5 (ósea mañana) y que mañana me avisaban. Pero me da nervios que me tienen así como a la espectiva y no me digan ni a q hora me ven o que show ???

Tranquila todo saldrá bien ! Yo me hice una transferencia de un blasto de 5 días y aquí estoy me entere él viernes que estaba embarazada ! Fuerz y animo todo es posible ! Chicas de verdad es súper duro pero no hay nada que no se pueda lograr con fe y siempre acompañadas de nuestro Dios...
Mariacasatti

Notapor Paquita » Mar Jul 31, 2018 4:27 am

Majoof, la eco la tuve cuando tenía 5 semanas así que solo se vio el saco, esta semana tendré control y creo me harán una eco ya se debería escuchar el corazóncito ???
Cada una vivimos de manera distinta y/o circunstancias similares, en el fondo solo nosotras sabemos lo que significa esta lucha por ser mamás!
Si se puede!! ???????
Paquita

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Jul 31, 2018 4:39 am

Maajofigue escribió:Jajaja hola dani, gracias de nuevo ? jeje. Ni yo me creo que ya estoy embarazada jaja. Vos como estas?, tus cosas??

Aca andamos ya hice la tarea don mi marido. Ahora a ver si tengo suerte lo hice 3 dias seguidos nomas y una dia dos veces ? como es al final un dia si uno no? Dos no uno si?
Daniela_arg_1117

Notapor LidiaCT » Mar Jul 31, 2018 2:23 pm

PattyRod escribió:Hola chicas.... maajof que alegria el saber de tu positivo muchisimas felicidades...
Chicas aqui ya tenemos el vivo ejemplo de que si se puede el camino no es facil pero el resultado hace que se nos olviden todas las lagrimas y malos ratos que hemos pasado... ya somos 5 lidia,chilangas,paquita,maajof y yo( me corrijen si me me quedo alguien por favor) que hemos obtenido nuestro milagrito de vida...asi que continuen luchando chicas si se puede...espero pronto recibir mas noticias de positivos...buenas noticias como estas nos ayudan a tener mas fe y continuar...
Lolyta, chrisis,alejandra,ezco,milly,nuna,y demas chicas continuan ustedes... espero pronto recibir la hermosa noticia de sus positivos...

Verdad!!!!venga chicas que ya mismo somos todas las del grupo,creenme que hay luz al final(yo no sabia que no podia despues de un año buscando y un año en tratamiento para quedarme,no tengo bien las trompas,me las quitaron y ya a la fiv y aki estoy a un mes de abrazar a mi pequeñaja??)como.dice pattyrod,las lagrimas se convierten en alegria y se olvida todo lo pasado y lo que ha costado,ánimo a todas!!!
LidiaCT

AnteriorSiguiente

Volver a concebir