Maajofigue escribió:Holaaa chicas como andan?? Están desaparecidas ?
AlejandraC2018 escribió:Hola a todas!! Pues no se si les platiqué pero yo sigo esperando que me digan cuando es mi transferencia mañana es el día 5. Lo único que me han informado es que de los 8 que fecundaron 6 congelaron en el día 3 y 2 son los que iban a llevar hasta el D5 (ósea mañana) y que mañana me avisaban. Pero me da nervios que me tienen así como a la espectiva y no me digan ni a q hora me ven o que show ???
Maajofigue escribió:Jajaja hola dani, gracias de nuevo ? jeje. Ni yo me creo que ya estoy embarazada jaja. Vos como estas?, tus cosas??
PattyRod escribió:Hola chicas.... maajof que alegria el saber de tu positivo muchisimas felicidades...
Chicas aqui ya tenemos el vivo ejemplo de que si se puede el camino no es facil pero el resultado hace que se nos olviden todas las lagrimas y malos ratos que hemos pasado... ya somos 5 lidia,chilangas,paquita,maajof y yo( me corrijen si me me quedo alguien por favor) que hemos obtenido nuestro milagrito de vida...asi que continuen luchando chicas si se puede...espero pronto recibir mas noticias de positivos...buenas noticias como estas nos ayudan a tener mas fe y continuar...
Lolyta, chrisis,alejandra,ezco,milly,nuna,y demas chicas continuan ustedes... espero pronto recibir la hermosa noticia de sus positivos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados