Embarazo despues de un aborto?

Re: Embarazo despues de un aborto?

Notapor veroyari » Mar Nov 24, 2015 7:01 pm

Gracias flower!!!! fue una sorpresa no me lo esperaba porque la primera vez tarde 13 meses pero nada me quede como tu a los 4 días del aborto y estoy feliz.
Aye piensa q despues del aborto quedas muy limpia por lo que hay mas oportunidad de que quedes.....
veroyari

Notapor aye_amatista » Mar Nov 24, 2015 7:09 pm

No quiero volverme loca antes de tiempo... ni ilusionarme ni nada... se q eso tb dicen... y lo raro es q pensando lo unico q notaba dsp de ovular era flujo blanco era lo unico q notaba q de hecho estando embarazada siguió.... y hace varios dias estoy con ese flujo...
aye_amatista

Notapor veroyari » Mar Nov 24, 2015 7:55 pm

bueno tu estate tranquila y si ves q el periodo no baja hazte un test, no esperes.
veroyari

Notapor Anakisha » Mié Nov 25, 2015 3:17 am

Hola Chicas. Felicidades a las embarazadas, yo el día jueves 19 me enteré que tenía un embarazo anembrionario, la médica me recetó Oxaprost (misoprostol), hoy me hicieron la ecografía y ya no hay rastros de embarazo. Ustedes cuántos días de sangrado tuvieron después de sus abortos? Yo sigo sangrando, poco pero sangro.
Anakisha

Notapor aye_amatista » Mié Nov 25, 2015 3:55 am

Hola ana... a mi m dijeron q era un aborto diferido el 16 de oct... comence a expulsarlo yo y el 20 me hicieron un raspado... creo q fue aprox una semana mas q manche pero muy poco... y no tuve dolores x suerte... solo una pequeña molestia en mi zona lumbar...!
aye_amatista

Notapor Flowercotton » Mié Nov 25, 2015 10:55 am

Yo también sangre por una semana.. Pero tuve muchísimo dolor en la pelvis y en la espalda . Fue como un dolor de regla muy fuerte.
Flowercotton

Notapor veroyari » Mié Nov 25, 2015 11:29 am

yo una vez lo expulse todo sangre apenas 2dias mas pero poca cantidad y sin dolor.
veroyari

Notapor Anakisha » Mié Nov 25, 2015 1:15 pm

Gracias Chicas por responder. Mi miedo es porque me dieron esas pastillas y se que son peligrosas, hubiese preferido un legrado, pero la ginecóloga me explicó que es menos invasivo el tratamiento con pastillas.
Anakisha

Notapor veroyari » Mié Nov 25, 2015 1:43 pm

a mi no me dieron pastillas me inyectaron un medicamento derivado de la oxitocina para crearme las contracciones y me quede bien limpia!!!!!
veroyari

Notapor aye_amatista » Mié Nov 25, 2015 2:57 pm

No tengas miedo si t hicieron una eco y vieron q quedo todo bien!!!! Las pastillas si no m equivoco hacen lo mismo q el legrado t provocan contracciones y la apertura del cuello... pero perdes todo sola... en cambio en el raspado t lo hacen mediante instrumentos y t raspan las paredes del utero... en fin... lo q me pasa a mi es q creo q estoy ovulando muy pronto luego d mi menstruación... (aunq nunca supe bien si lo q sentia era mi ovulacion antes)... se me hizo un mareo tremendo
aye_amatista

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario