Jois1250 escribió:Una pareja sana normalmente puede intentar durante un año y si en ese año no queda debes ir al ginecólogo aunque a veces te puedes tardar más de un año aunque estés bien.
Xiomy30 escribió:No eres la única me paso igual, este fue mi primer mes y pues salió negativo, pero mira no te estreses porque a veces nosotras misma nos estresamos de más por ver ese positivo que tu cuerpo entra ese estrés, relájate y me paso a paso, checa bien tus días fértiles , empieza a tomar las pastillas prenatales y pues ánimos esperemos que el próximo mes salga nuestro positivo ?
Rubí89 escribió:Bueno en mi caso fui a consulta antes, pero me dijeron que hasta que pasé un año me pueden hacer más pruebas. De echo ya tengo la cita programada en la Clínica de la Infertilidad para noviembre. ?(suena horrible) espero no tener que asistir y quedar embarazada antes ??
ClauTp escribió:Yo no creo que debas esperar un año para irte a checar. Ve cuanto antes, solo para revisar que estas bien. Es mejor revisar tu estado a esperar un año para revisarte y resulte que tienes algun problema q pudiste detectar temprano. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados