Embarazo ectópico, después un aborto retenido :(

Embarazo ectópico, después un aborto retenido :(

Notapor Ro90 » Lun Jul 30, 2018 3:12 pm

Hola tengo mucha pena ? quería ver opiniones de personas que les ha pasado algo parecido ya que nadie más comprende estos temas, en abril tuve un embarazo ectópico me operaron y me quitaron parcialmente mi trompa derecha, después de eso quedé embarazada al mes y medio, intenté de nuevo porque me dijeron que me iba a costar mucho y no es asi, quedé embarazada altiro, ahora por eso tuve un embarazo retenido, no tenia embrión ni saco vitelino, solo saco gestacional, me dieron unas pastillas para que expulsara todo no me hizo efecto y por eso de nuevo a pabellón, me hicieron un AMEU o aspiración, ya no me quedan fuerzas ni ganas de volver a intentarlo teníamos muchas ganas de ser padres y mucho miedo que me vuelva a ocurrir otra cosa :(
Ro90

Re: Embarazo ectópico, después un aborto retenido :(

Notapor Jois1250 » Lun Jul 30, 2018 5:46 pm

En verdad lo siento mucho amiga, pero confía en Dios que todo pasa por algo y sobre todo no pierdas la esperanza cuando menos lo esperes llegará tu angelito sano y salvo, ponte en las manos de Dios.
Jois1250

Notapor Emeritensa » Mar Ago 14, 2018 5:06 pm

Buenas he leido por lo que estas pasando yo tube algo parecido tenia 23 años y me quede embarazada fue la ilusion de mi vida pero a las 6 semanas empece a manchar fui al ginecologo y era un embarazo ectopico no me lo podia creer ni queria lo pase fatal me afecto muchisimo ... total me pusieron dos inyecciones con metrotexate para expulsar todo y tube que esperar por recomendaciones de los medicos 6 meses, en ese tiempo me fui apagando y no estaba preparada para volver a pasar por algo asin tenia muchos miedos .... pues cuando volvi a decir a buscar familia pasado 1 año y 6 meses volvi a quedarme embarazada otra vez me volvi a ilusionar pero mi palo fue cuando fui a mi matrona con 9 semanas y vieron que no tenia latido el corazon del bebe me derrumbe mis padres mi marido estaban ahi presente no podia volver a creer que esto me volviera a pasar con lo que me costo asimilar todo aquel embarazo ectopico .... pues me hicieron un legrado , pero apartir de ahi mis ganas y me fe podian mas que todo aquello, no iba a tirar la toalla este golpe espere 3 meses y actualmente estoy de 39+5 semanas esperando a mi niña a que nazca ... lo que quiero decirte si yo puedo y muchas hemos pasado por algo asin en nuestra vida , tu puedes y ten fe que lo conseguiras .hoy en dia tengo 26 años
Emeritensa

Notapor Emeritensa » Mar Ago 14, 2018 5:08 pm

Ro90 escribió:Hola tengo mucha pena ? quería ver opiniones de personas que les ha pasado algo parecido ya que nadie más comprende estos temas, en abril tuve un embarazo ectópico me operaron y me quitaron parcialmente mi trompa derecha, después de eso quedé embarazada al mes y medio, intenté de nuevo porque me dijeron que me iba a costar mucho y no es asi, quedé embarazada altiro, ahora por eso tuve un embarazo retenido, no tenia embrión ni saco vitelino, solo saco gestacional, me dieron unas pastillas para que expulsara todo no me hizo efecto y por eso de nuevo a pabellón, me hicieron un AMEU o aspiración, ya no me quedan fuerzas ni ganas de volver a intentarlo teníamos muchas ganas de ser padres y mucho miedo que me vuelva a ocurrir otra cosa :(

Asique animo que tu puedes
Emeritensa

Notapor MarieParis » Mar Ago 14, 2018 6:36 pm

Emeritensa escribió:Buenas he leido por lo que estas pasando yo tube algo parecido tenia 23 años y me quede embarazada fue la ilusion de mi vida pero a las 6 semanas empece a manchar fui al ginecologo y era un embarazo ectopico no me lo podia creer ni queria lo pase fatal me afecto muchisimo ... total me pusieron dos inyecciones con metrotexate para expulsar todo y tube que esperar por recomendaciones de los medicos 6 meses, en ese tiempo me fui apagando y no estaba preparada para volver a pasar por algo asin tenia muchos miedos .... pues cuando volvi a decir a buscar familia pasado 1 año y 6 meses volvi a quedarme embarazada otra vez me volvi a ilusionar pero mi palo fue cuando fui a mi matrona con 9 semanas y vieron que no tenia latido el corazon del bebe me derrumbe mis padres mi marido estaban ahi presente no podia volver a creer que esto me volviera a pasar con lo que me costo asimilar todo aquel embarazo ectopico .... pues me hicieron un legrado , pero apartir de ahi mis ganas y me fe podian mas que todo aquello, no iba a tirar la toalla este golpe espere 3 meses y actualmente estoy de 39+5 semanas esperando a mi niña a que nazca ... lo que quiero decirte si yo puedo y muchas hemos pasado por algo asin en nuestra vida , tu puedes y ten fe que lo conseguiras .hoy en dia tengo 26 años

Gracias x contar tu historia
Felicitaciones x tener tantas fuerzas y no tirar la toalla
Bendiciones para esa bebita
MarieParis

Notapor Ro90 » Mar Ago 14, 2018 10:18 pm

Que belloo, se me llegaron a parar los pelos con tu historia, muchísimas gracias en serio, esto significa mucho para las que pensamos que quizá no hay esperanza, pero esto demuestra que si las hay, gracias de verdad estoy esperando estos meses para volver a intentarlo en unos meses, bendiciones a tu bebé ♥️
Ro90

Notapor Emeritensa » Jue Ago 16, 2018 11:47 am

Gracias chicas por vuestras bendiciones ,os deseo lo mejor y ya vereis como no ahi nada perdido , hoy precisamente cumplo y tengo muchas ansias de conocerla ya , muchos besos ??
Emeritensa

Notapor Tita0711 » Vie Ago 17, 2018 4:57 am

Emeritensa escribió:Buenas he leido por lo que estas pasando yo tube algo parecido tenia 23 años y me quede embarazada fue la ilusion de mi vida pero a las 6 semanas empece a manchar fui al ginecologo y era un embarazo ectopico no me lo podia creer ni queria lo pase fatal me afecto muchisimo ... total me pusieron dos inyecciones con metrotexate para expulsar todo y tube que esperar por recomendaciones de los medicos 6 meses, en ese tiempo me fui apagando y no estaba preparada para volver a pasar por algo asin tenia muchos miedos .... pues cuando volvi a decir a buscar familia pasado 1 año y 6 meses volvi a quedarme embarazada otra vez me volvi a ilusionar pero mi palo fue cuando fui a mi matrona con 9 semanas y vieron que no tenia latido el corazon del bebe me derrumbe mis padres mi marido estaban ahi presente no podia volver a creer que esto me volviera a pasar con lo que me costo asimilar todo aquel embarazo ectopico .... pues me hicieron un legrado , pero apartir de ahi mis ganas y me fe podian mas que todo aquello, no iba a tirar la toalla este golpe espere 3 meses y actualmente estoy de 39+5 semanas esperando a mi niña a que nazca ... lo que quiero decirte si yo puedo y muchas hemos pasado por algo asin en nuestra vida , tu puedes y ten fe que lo conseguiras .hoy en dia tengo 26 años

me das una luz de esperanza hace 3 dias me entere q tuve un aborto retenido y me hicieron un legrado u sueño con recuperarme y volver a interta tenee un bebé y hacer la familia q tanto quiero con mi esposo
Tita0711

Notapor Ro90 » Mié Sep 05, 2018 9:02 pm

Que dios nos ayude a todas nosotras, mi pareja ahora después de lo que nos ha sucedido (embarazo ectópico y aborto retenido) está con un cuadro depresivo no sabemos que hacer, cuanto esperar, adonde ir, realmente es muy frustrante no poder ser padres los que realmente queremos, ahora solo estamos esperando que pasen unos meses, que nos recuperemos animicamente y apoyándonos mutuamente para salir adelante. Gracias por sus palabras y comentarios... ♥️
Ro90

Notapor Promiscua » Vie Sep 07, 2018 12:07 am

Hola me paso que tube un embarazo anembrionado. Se me formo el saco amniotico pero el feto no se desarollo. Ahora mi cuerpo tiene que expulsar solo esto. Ya iba a ser el tercer mes. Era mi primer embarazo y cuando fui a la eco y no vi nada y me dieron la noticia senti mucha desilucion y dolor.
Promiscua

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario