Estoy 38 semana y mi salio sangre

Estoy 38 semana y mi salio sangre

Notapor Zara-28 » Lun Jul 30, 2018 2:30 am

Ayuda chicas algona le paso como yo estoy embarazada de 38 semanas y me levante por la mañana con manchada de sangre sin dolor de parto mi asuste y mi hido al hopital y luego me da un dolor como la deregla me quede 24 hiras en hopital y nada dicen que no estoy de parto algona le pasa egual y cuando voy dar la luz estoy muy precupada porque me salii sangre y no sarompio la bolsa algen mi ayuda informacion porfavor
Zara-28

Re: Estoy 38 semana y mi salio sangre

Notapor Maltesers » Lun Jul 30, 2018 1:17 pm

La bolsa no siempre se rompe, muchas veces la rompen en el hospital, te fijaste si expulsaste el tapon mucoso? Es como un moco acompañado de sangre, eso no quiere decir que te vayas a poner de parto (que a veces si) significa que tu parto esta proximo en unos dias o una semana te puedes poner de parto el dolor que dices que tienes com de la regla son contracciones que tu cuerpo se esta preparando para el parto, intenta relajarte y estar tranquila.
Maltesers

Notapor Zara-28 » Lun Jul 30, 2018 4:11 pm

Gracias por reponderme estaba muy asustada y no sabe que segrnefica eso .el sangre que salio salii con un poco de moco y ahora estoy muy limpia no me sali nada voy a ententar tranquilezar porque quuero ya dar la luz estoy muy cansada y hace mucho calor ya no aguanto mas
Zara-28

Notapor Maltesers » Lun Jul 30, 2018 6:42 pm

En mi segundo embarazo expulse el tapon en dos veces y en un par de dias ya estaba de parto, empece con contracciones cada vez mas fuerte esa noche no puede dormir y a las 7h de la mañana ya fuimos al hospital
Maltesers

Volver a Estoy embarazada