Necesito consejos!!

Necesito consejos!!

Notapor Navarrojul22 » Lun Jul 30, 2018 5:29 am

Hola chicas! Estoy en busca de consejos para poder quedar embarazada nose porque se me a echo tan dificil mi prometido y yo queremos un bebe pero no se nos a logrado y ya tengo 46 dias de retraso me dan dolores pelvicos pero nada ya los considero normal que me aconsejan todo lo que me digan sera bien recibido y gracias anticipadas!! ??
Navarrojul22

Re: Necesito consejos!!

Notapor JessieB » Lun Jul 30, 2018 5:31 am

No es normal que se te retrase tanto, ya fuiste con tu Gine.... ? Cuanto tiempo llevas con la busqueda?
JessieB

Notapor Navarrojul22 » Lun Jul 30, 2018 5:34 am

No aun no lo e consultado pero ami se me hace normal desde que empeze con el lo hemos estado intentando y con mi anterior pareja tambien pense que el problema eran ellos pero por lo que veo soy yo! ?
Navarrojul22

Notapor JessieB » Lun Jul 30, 2018 5:50 pm

Lo mejor que puedes hacer es ir con tu Gine, que te chequen..
JessieB

Notapor Navarrojul22 » Lun Jul 30, 2018 8:04 pm

Me da pereza ir donde un doctor de pequeña tuve una mala experiencia y e estado buscando una ginecologa y se me hace un poco dificil...
Navarrojul22

Notapor Hutcher27 » Mié Ago 29, 2018 8:05 pm

Si no queres ir al médico entonces tenes un problema grave pero de autoestima, te queres re poco o no sé. 46 días de retraso no son normales en ninguna mujer, podes llegar a tener desde ovario poliquistico hasta algo peor... por tu salud y por la salud de un futuro bebé debes ir al ginecólogo y hacerte los exámenes correspondientes. Por la forma en que lo decís pareciera que sos joven, si es así, podes pedirle recomendación a alguna amiga o familiar de alguna ginecólogo con la que se antiendan y listo.. saludos y suerte
Hutcher27

Volver a concebir