Perdi 2 embaraso

Perdi 2 embaraso

Notapor Rosaj28 » Lun Jun 18, 2018 3:35 pm

Les cuento ase 3 años y medio perdi mi primer embaraso de 20 semanas y ase 8 dias perdi el ortro de 11 semanas pero en mi segundo embaraso lo q me susedio fue q venia sin bebe solo era la bolsita sola pero me andolido los dos pero estava muy ilusionada pq quiero ser mader no e dejado de llorar y lo q me da es mucho miedo q me pase de nuevo ya son dos y esto duele mucho para los 2 me isieron el legado q me puedes desir estoy sufriendo mucho y no se q aser me an dicho mucha gente q me tranquilise y q me acuerde q Dios no desanpara pero es q no puedo dejar de pensar en q deseo ser madre y no e podido
Rosaj28

Re: Perdi 2 embaraso

Notapor Star21 » Lun Jun 18, 2018 5:04 pm

Lo siento mucho pero tienes razon eso duele mucho yo perdi un bebe de 12 semanas hace 6 años me hicieron legrado y eso a sido lo mas feo de mi vida porq uno esta ilucionada esperando al bebe y de un derrepente qse venga duele mucho pero no te desanimes ya veras q pronto tendras a tu bebe en yus brazos sabes yo tenia mucho miedo volver a dalir embarazada y pasar por eso pero hoy ya estoy embarazada de 12 semanas y confio mucho en dios q todo va a salir bien te deceo lo mejor y hechale ganas
Star21

Notapor belmar » Vie Jun 22, 2018 12:34 am

Si te sirve de algo,. Yo he perdido 5 en total, el primero era una niña y la perdí de 12 semanas y días. Luego el segundo de 9 semas, el tercero de 7 semana. 4 nació mi hija, 5 otro de 7 semanas, sesto otro de 6 semanas y ahora estoy de 24+4 esperando a mi niño.
Con esto quiero decirte que lo último que se pierde es la esperanza. Yo estoy con tratamiento todo el embarazo para que nazca a termino. Ve a un ginecólogo que te haga estudios de sangre y de compatibilidad. Saludos
belmar

Notapor Jim0009 » Mié Jul 18, 2018 5:01 pm

Resignación para ti. Hay veces en la vida que no comprendemos lo qué pasa,o no entendemos que porque es que Dios nos pone estas pruebas. Yo perdí un bebé,tengo 17 años... pero cuando eso pasó sólo quería morirme,no tenía ganas de comer y me la pasaba llorando.
Afortunadamente mi familia siempre se preocupo por mi,mi tía me dijo que si yo lloraba y lloraba no dejaría descansar a mi bebé donde quiera que él estuviera. Trato de ser fuerte porque mi mamá estaba igual de triste que yo,apenas va ser un año y aunque es triste aprendí a vivir con ello. No quiero recordarlo llorando sino con un gran amor y una sonrisa porque es todo lo que siempre quise hacer cuando lo viera,hoy no está,pero igual lo veo así. Ojalá te sirva mucho. Animo.
Jim0009

Notapor Santanilla » Sab Jul 21, 2018 6:52 am

belmar escribió:Si te sirve de algo,. Yo he perdido 5 en total, el primero era una niña y la perdí de 12 semanas y días. Luego el segundo de 9 semas, el tercero de 7 semana. 4 nació mi hija, 5 otro de 7 semanas, sesto otro de 6 semanas y ahora estoy de 24+4 esperando a mi niño.
Con esto quiero decirte que lo último que se pierde es la esperanza. Yo estoy con tratamiento todo el embarazo para que nazca a termino. Ve a un ginecólogo que te haga estudios de sangre y de compatibilidad. Saludos

Hola chica, qué diagnóstico te dieron? Que tratamiento llevas y qué análisis te hicieron para saber?

Yo llevo 2 abortos pero 3 legrados porq me habían dejado residuo.. estoy en estudios todo bien.. la siguiente semana me haré el de ADN. Con mi pareja
Santanilla

Notapor belmar » Lun Jul 30, 2018 1:45 am

Buenas, me hiciceron muchas a mi y mi esposo, pero todo era normal hasta repetir las de coagulación que dio la casualidad que me las hice estando embarazada, y ay fue donde vieron que los resultados varían mucho de estar o no, me mandaron aspirina diaria y clexane un pinchazo diario. Junto con progesterona y gestagyn embarazo desde antes de estar embarazada. Y así con eso y mucho reposo nació mi hija, y ahora estoy de 30 semanas esperando mi niño. No pierdas las esperanzas. Saludos
belmar

Notapor GabyMich » Jue Ago 02, 2018 7:08 pm

Lamento mucho sus pérdidas ? a mi tambien me mandaron estudios varios y al igual progesterona desde mi segunda mitad del ciclo, aspirina infantil aunque muchas personas me han dicho que deje de tomarla por que es abortiva sin embargo el médico me explico algunas cosas sobre ella! Acude a tu médico para que te valore y mi recomendación es no estar lamentando las pérdidas así nos toco a que pasáramos es triste y desalentador pero, debemos tener fe atendernos e ir a la par del profesional para que nos asesore y verás que marchará una vez estés embarazada de nuevo! Saludos!
GabyMich

Volver a Aborto Involuntario