Alergias en el bebe

Alergias en el bebe

Notapor Maria fernanda VB » Jue Jun 28, 2018 3:43 am

Aun no tengo a mi bebe pero tengo una duda no se como evitarlo...
Resulta que mi suegra me platico que los 3 hijos que tiene an sido alergicos de bebes a todo la ropita y el suavitel, que se llenaban de ronchitas y que no les podia poner nada que todo les daba alergia

Y ahora me preocupa que mi bebe salga asi de delicado. ?? sera que a sus hijos les falto algo yue yo pueda prevenirlo en mi bebe??
Maria fernanda VB

Re: Alergias en el bebe

Notapor Milindobb » Jue Jun 28, 2018 1:27 pm

Hola como estas? Felicitaciones por tu bb!!! Mira yo cuando estaba embarazada tenía la.misma preocupación tuya. En mi caso yo soy la alérgica. ..Le tengo alergia a Muchas cosas tengo la piel muy irritable y cada 2 por 3 voy al alergista para q me recete ciertas cremas. En fin...Mi bb tiene 2 meses y 20 días y para nada es alérgico al menos hasta ahora. No le hacen mal los pañales ni la ropita ni el jabón q le pongo a la ropa ni el perfumito q uso para su ropa. Mi marido no es alérgico se ve q salió a el. Ahora lo q podes hacer es al principio comprar pañales premmium care. Q son de una tela ultra suave para ir probando después se los cambias por los comunes para q veas q no le hagan mal. Y con respecto a la ropita lavala a mano con jabón en pan sin perfume ni nada solo jabón blanco y ya después cuando cumpla el.mes si.ponele algún perfumito siempre en la ropita únicamente. Y si no podes consultar con la pedíatra para q despeje tus dudas con respecto a alergias (una vez nacido tu bb ) pero no te hagas la cabeza como hice yo relájate mira si nace y no.tiene ninguna alergia a nada. Puede ser. Vos tambien sos alérgica o solo tu marido?
Milindobb

Notapor Maria fernanda VB » Vie Jun 29, 2018 10:38 pm

Esperemos que no sea alergico. Solo mi esposo y sus hermanas ? yo no ni en mi familia hay alguien alergico... me da pendiente porque toda la familia de el me dicen lo mismo que ojala que no sea igual que ellos ??
Maria fernanda VB

Notapor Milindobb » Sab Jun 30, 2018 1:21 pm

No te hagas la.cabeza. ..Ni les lleves tanto el apunte. El bb va nacer como tenga q ser eso solo después de nacido lo vas a saber. Igual si llegara a ser alérgico existen cuidados para ello y el pediatra te guiará q hacer. Tu bb va estar bien no te dejes llenar la cabeza. Es mi consejo.
Milindobb

Notapor abi_noriega » Dom Jul 29, 2018 10:25 pm

Que yo sepa la ropa de bebe se debe lavar con un detergente sin olor y color hipolrargenico algo así, por lo mismo que la piel de bebe es muy delicada y tmb cuando los tiendas en tendedero lo hagas en el día y no la dejes toda la noche porque aveces las salamnquesas o animales caminan x la ropa! Pienso que ya que pase 8 meses del bebe o un año ya puedes lavar la ropa así normal como lavas la tuya !
abi_noriega

Volver a Crianza de los hijos