AYUDA!!! Orina color casi rojizo?

AYUDA!!! Orina color casi rojizo?

Notapor Tamy1996 » Vie Jul 27, 2018 10:37 am

Hola chicas, llevo cosa de 2 o 3 días que tenga la orina de un color bastante raro, él primer día que me paso tenía un color que llevaba al marrón, ahora es como naranja o rojizo. Es normal? También comentar que estoy mala del estómago con vomitos mareos etc. También es la primera vez y el primer mes que me tomo las pastillas anticonceptivas, me las tomo el primer día del mes, son más levobel 28 comprimidos, desde que las empecé a tomar desde mi primer día de mentruacion, al terminarse mis días de periodo, tengo flujo marrón, al principio era poco, pero un día me vino bastante cantidad, después de eso, empecé a tener una cosa marrón, es igual cuando tenemos los últimos días de regla y nos baja eso marrón. No se si hacen afecto o no las pastillas y no se si la orina me la causan también ellas.
Tamy1996

Re: AYUDA!!! Orina color casi rojizo?

Notapor Eva1989 » Sab Jul 28, 2018 11:25 pm

El flujo marrón es normal los últimos días del periodo. La orina no tiene nada q ver con las pastillas. Talvez tengas una infección urinaria o sino alimentándote con ciertas comidas. Yo tomaba arándanos para una infección urinaris qtuve y mi orina salió naranja unos días. Pero fue x el arandano
Eva1989

Re: AYUDA!!! Orina color casi rojizo?

Notapor Jamie » Dom Jul 29, 2018 7:48 pm

Estoy casi segura de qué es infección urinaria. No dejes pasar el tiempo porque después tú vejiga se infecta con pus y empiezas a orinar sangre, es un dolor terrible.

Ve donde un médico lo antes posible
Jamie

Volver a salud de la mujer