Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor pao1994 » Vie Jul 27, 2018 3:58 am

GabyMich escribió:Paola1994, si ojalá pudieras ver las botellas jaja las hago en forma de gato de color rosa palo de todos tamaños, a veces las regalo ya con plantas que reproduzco o me las quedo! Es algo que me encanta y yo veo novelas turcas que pasan en un canal que se llama Imagen TV también por internet se llama Elif Jaja, siento mucho lo de tu pérdida pienso que también yo lo voy superando, más que nada aceptando que fue así!

Vas a ver qué en tu nuevo curso te irá súper bien y te ayudará a distraerte, eso si trata lo de las nauseas necesitas comer bien, a mi no me dan solo cuando saco basura pero mi mamá me ha dicho que coma galletas saladas y espere un poco para comer lo demás! Yo también tengo cita pero la tendrás tú antes y me cuentas si? Yo la tengo el martes 7 ahí estaría ya según eso de 7 semanas! Que padre que nos ntendimos ya que tengo poco aquí y con nadie platicaba! Saludos! Y a cuidarse mucho!

claro te estare contando aunque siento esa fecha eterna jaja pero bueno toca esperar. tambien cuidate mucho y ojala no te den nauseas porque creeme que son horribles bendiciones!!
pao1994

Notapor Cristina rivas » Vie Jul 27, 2018 6:58 am

Hola soy mamá primeriza tengo muchos nervios tengo 7 semanas y 6 días sonará raro pero yo siento las palpitaciones en mi estómago ya tengo cita para la ecografía ka siguiente semana alguien siente lo mismo que yo ?
Cristina rivas

Notapor Naty85 » Vie Jul 27, 2018 6:03 pm

Hola !!! Yo al contrario !!! Tengo 6+4 y no siento nada !
Ni náuseas, ni vomitos, ni ascos, ni mareos
Solo la falta de la regla jajaj y lloro mucho, eso si.
Ah! Constipacion , eso es nuevo para mi
Y senos sensibles
Creo que hasta que no vea una Imagen ecografia no me lo voy a terminar de creer ????
La semana que viene tengo la 1er Eco, ojalá se vea algo ?❤️
Naty85

Notapor GabyMich » Vie Jul 27, 2018 9:49 pm

claro te estare contando aunque siento esa fecha eterna jaja pero bueno toca esperar. tambien cuidate mucho y ojala no te den nauseas porque creeme que son horribles bendiciones!![/quote]

Es horrible la espera pero si es necesaria, bueno nos seguimos contando! ?
GabyMich

Notapor GabyMich » Vie Jul 27, 2018 9:52 pm

Hola Cristina y Naty felicidades por sus embarazos! ? dichosas ustedes que no tienen tantos síntomas a disfrutar entonces! ?
GabyMich

Notapor Cristina rivas » Dom Jul 29, 2018 2:08 am

Claro q tengo náuseas y somnolencia y sobre todo dolor en la cintura
Cristina rivas

Notapor Priscilabebe » Dom Jul 29, 2018 6:32 am

Hola mamis. Soy de Argentina.. Según el calculo que me da la app.. Tengo fpp para el 19 de marzo... Y la visita con mi obstetra es para el 31.. Es mi tercer embarazo pero sigo nerviosa y ansiosa comonel primero.. Siento dolor en la parte baja del vientre y de espalda
Priscilabebe

Notapor GabyMich » Dom Jul 29, 2018 6:59 am

Priscilabebe escribió:Hola mamis. Soy de Argentina.. Según el calculo que me da la app.. Tengo fpp para el 19 de marzo... Y la visita con mi obstetra es para el 31.. Es mi tercer embarazo pero sigo nerviosa y ansiosa comonel primero.. Siento dolor en la parte baja del vientre y de espalda

Hola!! Enhorabuena ??? felicidades por tu embarazo! Cuéntanos cómo te va en tu visita al medico, obvio que te irá súper bien! Yo igual aunque el dolor de cintura siempre al final del día y hoy empecé con las horribles náuseas y estómago revuelto ? pero es parte del proceso! Saludos!
GabyMich

Notapor MaylaT » Dom Jul 29, 2018 2:53 pm

Hola a todas me llamo Maria i estoy embaraza de 6 semanas y 1 dia.Estoy súper emocionada es mi primer embarazada.
MaylaT

Notapor Miasandra » Dom Jul 29, 2018 3:51 pm

Hola soy Sandra de chile, tengo 6+1 y tendría fecha para el 22 de marzo, este es mi 2 embarazo, en abril tuve un aborto espontáneo así que este embarazo estoy nerviosa esperando que todo salga bien, y quise ir al doc para la 1 ecografia cuando tenga 8 semanas así que tengo hora el 13 agosto, así para estar seguros que podremos ver y escuchar su corazoncito. Mis síntomas sólo han sido dolores en los pechos y a veces leve dolor como de ovario igual me gustaría tener mas síntomas para asegurarme que todo va bien. Lo que estoy tomando a sido ácido fólico desde mi otro embarazo que perdí. Saludos a todas y que sigamos en contacto para compartir experiencias
Miasandra

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada