por Gabita92 » Dom Jul 29, 2018 3:28 pm
Hola chicas les cuento que desde la semana 8 de mi embarazo he tenido sangrados, siempre que iba por uno de los sangrados me decían que estaba todo bien, que tenía el cuello cerrado y la placenta en su sitio, pasaba unos días manchando y luego estaba algún tiempo sin sangrar hasta que sobre la semana 15 me dijeron en uno de esos sangrados que tenía la placenta muy baja y me recomendaron reposo relativo y no tener relaciones secuales después de esto volví a sangrar pero me decían lo mismo al ir a urgencias q la placenta no se había desprendido, que el cuello estaba cerrado y q al estar la placenta baja podían pasar estos sangrados, yo seguí lo que me dijeron los médicos y la matrona, hice mi vida lo más tranquila posible sin moverme mucho de casa, sin levantar pesos y bueno todo seguía igual hasta q fui a la ecografia de las 20 semanas donde no es q me dijeran mucho porque aquí en España creo q les pagan por explicarte y al parecer no cobran mucho al terminar la Eco donde solo me hablaron para decir que era un niño la Ginecologo me dijo que todo estaba bien y si yo no pregunto por la placenta ella no me comenta que ya no la veía baja, me voy a mi casa un poco más tranquila pero resulta que dos días después tuve otro sangrado, por el cual me voy a urgencias y más de lo mismo ir todo estaba bien que no veían nada que pusiera en alerta, que me podían dejar ingresada pero por La leyes de aquí de España hasta la semana 24 no me podían dar ninguna medicación para evitar un aborto que solo sería para controlar y que ella por el sangrado que tenía y no presentaba dolor y todo en la ecografia estaba bien me decía que me vieniera q casa y si tenía dolor o mucho más sangrado volviera. Ahora estoy de 20+4 y sigo con un poco de sangrado menos que el día de urgencias pero de verdad que estoy muy preocupada, no quiero perder a mi bebé y me parece una locura q si yo quiero continuar mi embarazo ellos no pongan nada hasta la semana 24. Chicas sé que es muy larga mi historia pero que me dicen ustedes, alguna con una experiencia similar? Algún consejo?? Muchas gracias!!!