tips para hacer rendir mi dinero

Re: tips para hacer rendir mi dinero

Notapor Marce29 » Dom Jul 29, 2018 8:29 am

Sí tienen nombre. Pañal desechable y hay otro nombre y dependiendo países tiene otros nombres pero no.lo.recuerdo. Pampers es una marca que de hecho en México ya no a vende en muchas tiendas, al menos no en la región donde vivo. Técnicamente sería incorrecto llamarle pampers si no es de esa marca pero como.comentaba anteriormente mucha gente tiende a usar los nombres de marcas famosas para nombrar algún producto. Ya es cuestión de cada quien. Conocí gente que le llamaba kleen bebé por la marca pero normalmente la gente los llama por su nombre

iisabel escribió:
layla09 escribió:Hola! Quería preguntarte si los pañales son pampers (de la marca) o solo te refieres así a ellos, porque déjame decirte que son carísimos ¿A tu bebé no le cae otro pañal? Hay más económicos y si compras por caja te saldría más barato (yo siempre busco en qué tienda están más baratos) y quería preguntar en qué trabajas? Igual y como te dijeron las chicas podrías vender por catálogo y sería un ingreso extra

Si solo le llamo pampers jejej no sabia que tenían nombre mas bien pense que así se llaman ..y igual le pongo el mas económico y trabajo en una fabrica ...y
Solo me dijeron que ya tenían tiempo que no daban pampers y pregunte a señoras y les dijeron lo mismo
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor layla09 » Dom Jul 29, 2018 6:13 pm

Marce29 escribió:Sí tienen nombre. Pañal desechable y hay otro nombre y dependiendo países tiene otros nombres pero no.lo.recuerdo. Pampers es una marca que de hecho en México ya no a vende en muchas tiendas, al menos no en la región donde vivo. Técnicamente sería incorrecto llamarle pampers si no es de esa marca pero como.comentaba anteriormente mucha gente tiende a usar los nombres de marcas famosas para nombrar algún producto. Ya es cuestión de cada quien. Conocí gente que le llamaba kleen bebé por la marca pero normalmente la gente los llama por su nombre

iisabel escribió:
layla09 escribió:Hola! Quería preguntarte si los pañales son pampers (de la marca) o solo te refieres así a ellos, porque déjame decirte que son carísimos ¿A tu bebé no le cae otro pañal? Hay más económicos y si compras por caja te saldría más barato (yo siempre busco en qué tienda están más baratos) y quería preguntar en qué trabajas? Igual y como te dijeron las chicas podrías vender por catálogo y sería un ingreso extra

Si solo le llamo pampers jejej no sabia que tenían nombre mas bien pense que así se llaman ..y igual le pongo el mas económico y trabajo en una fabrica ...y
Solo me dijeron que ya tenían tiempo que no daban pampers y pregunte a señoras y les dijeron lo mismo

Por eso pregunté, algo así llegue a pensar ? y la verdad nunca había visto a alguien que les llamará así sin ser de la marca (al menos no me ha tocado) pero bien, si trabajas en una fábrica a tus mismas amigas o compañeras podrías venderles, así le hace mi suegra y ponle tú que no vendas mucho pero ya es una ayuda
layla09

Notapor Felina » Dom Jul 29, 2018 6:18 pm

Marce29 escribió:Sí tienen nombre. Pañal desechable y hay otro nombre y dependiendo países tiene otros nombres pero no.lo.recuerdo. Pampers es una marca que de hecho en México ya no a vende en muchas tiendas, al menos no en la región donde vivo. Técnicamente sería incorrecto llamarle pampers si no es de esa marca pero como.comentaba anteriormente mucha gente tiende a usar los nombres de marcas famosas para nombrar algún producto. Ya es cuestión de cada quien. Conocí gente que le llamaba kleen bebé por la marca pero normalmente la gente los llama por su nombre

iisabel escribió:

Son regionalismos, aquí les dicen zapetas y si he escuchado a mucha gente decirles Pampers, me imagino porque es frontera, de dónde soy se les dice pañales, o pañales desechables.
Felina

Anterior

Volver a salud de la mujer