inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Maajofigue » Dom Jul 29, 2018 5:57 am

Gracias chikpcsia ?
Ale a mi después de la punción esperaron que venga mi periodo y me hicieron control, si mis ovarios estaban bien y habían vuelto a su tamaño normal me transferian, y si no tenia que esperar otro periodo más y recién ahí, pero como de recuperaron en la primera me lo transfirieron en ese ciclo.. Descongelaron y transferencia
Maajofigue

Notapor AlejandraC2018 » Dom Jul 29, 2018 4:07 pm

Maajofigue escribió:Gracias chikpcsia ?
Ale a mi después de la punción esperaron que venga mi periodo y me hicieron control, si mis ovarios estaban bien y habían vuelto a su tamaño normal me transferian, y si no tenia que esperar otro periodo más y recién ahí, pero como de recuperaron en la primera me lo transfirieron en ese ciclo.. Descongelaron y transferencia

Ah ok ok si me habían dicho que eso podrían hacer pero al final me dijeron que este ciclo. Bueno supongo que ellos sabes qué rollos ? pero que avisen que me tienen aquí angustiada jajajs
AlejandraC2018

Notapor Gia13 » Lun Jul 30, 2018 12:14 am

Hola a todas! Las leo desde el año pasado y me da mucha alegría saber que muchas han logrado sus +++. Maajo muchas felicidades tb tu iniciaste este grupo y me ha servido mucho para informarme y decidirme a hacerme tratamiento. En mi caso yo tengo todo bien y mi esposo tiene problemas de calidad seminal y llevamos 2 años y medio intentando. Por mi edad (casi 36 y sin hijos) me angustia un poco el tema. Ya fuimos al médico y nos propuso las dos alternativas IA o FIV por los costos optamos por IA y la idea era comenzar en mi prox ciclo (agosto) pero ahora lo aplacé un mes para juntar un poco de dinero ya que es bastante elevado el precio. Ahh me estimularán ovulación tb para aumentar posibilidades... ahí les contaré. Un abrazo a todas y éxito en sus tratamientos!
Gia13

Notapor AlejandraC2018 » Lun Jul 30, 2018 3:38 am

Gia13 escribió:Hola a todas! Las leo desde el año pasado y me da mucha alegría saber que muchas han logrado sus +++. Maajo muchas felicidades tb tu iniciaste este grupo y me ha servido mucho para informarme y decidirme a hacerme tratamiento. En mi caso yo tengo todo bien y mi esposo tiene problemas de calidad seminal y llevamos 2 años y medio intentando. Por mi edad (casi 36 y sin hijos) me angustia un poco el tema. Ya fuimos al médico y nos propuso las dos alternativas IA o FIV por los costos optamos por IA y la idea era comenzar en mi prox ciclo (agosto) pero ahora lo aplacé un mes para juntar un poco de dinero ya que es bastante elevado el precio. Ahh me estimularán ovulación tb para aumentar posibilidades... ahí les contaré. Un abrazo a todas y éxito en sus tratamientos!

Mucha suerte GIA ? y mucho ánimo para seguir por este camino.
AlejandraC2018

Notapor Nanucha1980 » Lun Jul 30, 2018 12:39 pm

Buenos días a todas !! Hace una hora fui al laboratorio a realizar la tan ansiada Beta!! En horitas voy a saber cómo a ha resultado todo este viaje intenso. La verdad es que fui con poca fe para serles sincera pero a mi chico le demostré que va a estar todo bien... quizás sea esto un método de defensa... la suerte está hechada... que sea lo que dios quiera !! Saludos a todas!! ❤️
Nanucha1980

Notapor AlejandraC2018 » Lun Jul 30, 2018 2:24 pm

Nanucha1980 escribió:Buenos días a todas !! Hace una hora fui al laboratorio a realizar la tan ansiada Beta!! En horitas voy a saber cómo a ha resultado todo este viaje intenso. La verdad es que fui con poca fe para serles sincera pero a mi chico le demostré que va a estar todo bien... quizás sea esto un método de defensa... la suerte está hechada... que sea lo que dios quiera !! Saludos a todas!! ❤️

Muchísima suerte!! Piensa positivo!!
AlejandraC2018

Notapor Nanucha1980 » Lun Jul 30, 2018 6:22 pm

Hola! Acá estoy para contarles que fue NEGATIVO el resultado y la verdad es que estoy bien
Era el único embrion que teníamos pero el gpd nos había salido con mosaisimo... y ya nos habían adelantado que había poca posibilidad de implantación o aborto temprano asique ya lo esperábamos al resultado....
Ahora pienso en tomar unas vacaciones de esto y volver a intentar porque yo se q lo vamos a lograr.. esta vez fue nuestra primera vez asique hay tiempo aún...
Les mando fuerzas a las que están por pasar lo mismo!!! Suérte a todas!!! ☘️?
Nanucha1980

Notapor AlejandraC2018 » Lun Jul 30, 2018 9:39 pm

Nanucha1980 escribió:Hola! Acá estoy para contarles que fue NEGATIVO el resultado y la verdad es que estoy bien
Era el único embrion que teníamos pero el gpd nos había salido con mosaisimo... y ya nos habían adelantado que había poca posibilidad de implantación o aborto temprano asique ya lo esperábamos al resultado....
Ahora pienso en tomar unas vacaciones de esto y volver a intentar porque yo se q lo vamos a lograr.. esta vez fue nuestra primera vez asique hay tiempo aún...
Les mando fuerzas a las que están por pasar lo mismo!!! Suérte a todas!!! ☘️?

Que mal ? lo siento es doloroso todo esto, aveces estamos fuertes per hay días que estamos en el suelo. Como dices esto no acaba hasta que acaba y aún tienes más oportunidades. Estamos aquí leyéndonos. ?
AlejandraC2018

Notapor Maajofigue » Mar Jul 31, 2018 12:24 am

Gia13 escribió:Hola a todas! Las leo desde el año pasado y me da mucha alegría saber que muchas han logrado sus +++. Maajo muchas felicidades tb tu iniciaste este grupo y me ha servido mucho para informarme y decidirme a hacerme tratamiento. En mi caso yo tengo todo bien y mi esposo tiene problemas de calidad seminal y llevamos 2 años y medio intentando. Por mi edad (casi 36 y sin hijos) me angustia un poco el tema. Ya fuimos al médico y nos propuso las dos alternativas IA o FIV por los costos optamos por IA y la idea era comenzar en mi prox ciclo (agosto) pero ahora lo aplacé un mes para juntar un poco de dinero ya que es bastante elevado el precio. Ahh me estimularán ovulación tb para aumentar posibilidades... ahí les contaré. Un abrazo a todas y éxito en sus tratamientos!

Hola gia, muchísimas gracias y me alegro de corazón que te podamos ayudar en lo que podamos ♥️ te deseo muchísima suerte en todo y puedas lograr pronto tener a tu porotito ?
Maajofigue

Notapor Mafalda 80 » Mar Jul 31, 2018 5:34 pm

Q alegría maajof, de verdad, q subidón me ha dado!a cuidarte mucho y nos vas contando.
Nnuriasann!dos!eso es doble bendición!q vaya todo genial!
Paris, cómo sigues? achuchoooooon ????
Q tal las demás?
Ánimo a todas ?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir