S*exo en lugares exoticos

Re: S*exo en lugares exoticos

Notapor Trica » Mar Nov 24, 2015 2:18 am

No hay nada mejor que las piscinas
Trica

Notapor mh1216 » Mar Nov 24, 2015 3:16 am

Yo lo he echo en muchos lugares....sin duda el mejor en una alberca porque sientes aun mas, yo en la calle por mi casa no pasa mucha gente, en un baño, en la cocina, en una cabaña, en el carro, en una fiesta, en la cama de mis suegros,uff definitivamente, me encanta tener S*exo con mi pareja
mh1216

Notapor mimi277 » Mar Nov 24, 2015 5:30 am

En el coche es incomodo pero se siente padre la adrenalina jaja y en casa de los suegros,bañandose juntos uffff .....
mimi277

Notapor Angel de Martinez » Mar Nov 24, 2015 7:09 am

Ola!
Yo he tenido S*exo debajo del agua,en la oficina......una vez mi ex y yo estubimos en el baño de un hotel....
Angel de Martinez

Notapor Yesenia Garcia » Mar Nov 24, 2015 7:36 am

Yo en el baño de un estacionamiento, estaba con mi pareja teníamos como dos semanas sin vernos y pues en el centro comercial no podíamos, así q nos vamos al estacionamiento y lo empezamos a hacer, fue super excitante, lastima q un vigilante nos descubrió no nos dejo terminar jaja, pero lo volvería a hacer!!! Me encanta cada vez q el me toca, es mi perverso jeje
Yesenia Garcia

Notapor andy746 » Mar Nov 24, 2015 9:51 am

Hola nosotros lo hemos hecho en muchos lugares jaja en un micro en una calle en un camping en el medio del bosque en una parada de colectivo en um descampado en la casa de la abuela en la casa de mi suegra en la casa de mi mamá...pero me falta la del auto jaja
andy746

Notapor Mica03 » Mar Nov 24, 2015 4:46 pm

Yo lo eh echo. . En el auto frente a casas habitadas, en la piscina de mi casa plena luz del día, en la ducha, en el patio de mi casa, en un autobús cuando volvíamos de vacaciones, en el rio (hhabiendo gente a nnuestro aalrededor fue muy excitante) sobre una mesa, sobre el lavar ropas, etcétera etc
Mica03

Notapor loreee28 » Mar Nov 24, 2015 4:53 pm

A mi m encanta hacerlo en sitios así lo he hexho en la cocina,terraza, en el baño habiendo gente x casa en el salón igual en la piscina en el campo cn gente cerca en una cascada en una casa sin terminar en un tejado en un tunel,cabaña...xD
loreee28

Notapor eelizaa » Mar Nov 24, 2015 6:03 pm

en el ciber cafe! hay es divertido aserlo
eelizaa

Notapor ara.mont » Mar Nov 24, 2015 6:55 pm

En el cuarto de sus padres, en un carro, en casa de mis papás una noche que mi hermano pequeño se quedó a dormir en mi cama yo y mi novio nos fuimos al piso y lo hicimos ahí, en un parque debajo de un árbol, en el baño de una biblioteca, en el estacionamiento de nuestra escuela, un día de visita en su casa en el cuarto de su hermano estando el ahí, solo nos cubrimos con una cobija y lo hicimos, en una alberca, en la cocina de la casa de sus padres y en su baño estando sus padres ahí en la casa...
ara.mont

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial