histerosalpingografia

Re: histerosalpingografia

Notapor Ana2018 » Dom Jul 29, 2018 3:25 am

Hola chicas, os estoy leyendo y necesito deciros una cosita.... A las que habéis conseguido vuestro positivo mi más sincera enhorabuena !! Y a las que no, no os preocupéis porque tengo que deciros que la histero a pesar de lo que mucha gente piensa.. No ayuda a quedar embarazada... Es un mito... Simplemente es una prueba para ver y diagnosticar si existe alguna patología en las trompas pero no es una cura sino la prueba en sí.... La explicación al porque muchas quedan embarazadas después de la prueba es psicológico... Así que no desanimarse por favor, lo que sí es cierto es que si no existe problema en ninguno de la pareja, la mejor manera y más rápida es no pensar.... Parece difícil pero en realidad no lo es tanto... Relajarse... Un poco de yoga... Paseos... Hacerlo cada dos dias para no estar pendientes ni de los días fértiles... Simplemente disfrutad y eso sí que os aseguro que es 100% efectivo comprobado ??
Ana2018

Notapor Ana2018 » Dom Jul 29, 2018 3:29 am

Hola chicas, os estoy leyendo y necesito deciros una cosita.... A las que habéis conseguido vuestro positivo mi más sincera enhorabuena !! Y a las que no, no os preocupéis porque tengo que deciros que la histero a pesar de lo que mucha gente piensa.. No ayuda a quedar embarazada... Es un mito... Simplemente es una prueba para ver y diagnosticar si existe alguna patología en las trompas pero no es una cura sino la prueba en sí.... La explicación al porque muchas quedan embarazadas después de la prueba es psicológico... Así que no desanimarse por favor, lo que sí es cierto es que si no existe problema en ninguno de la pareja, la mejor manera y más rápida es no pensar.... Parece difícil pero en realidad no lo es tanto... Relajarse... Un poco de yoga... Paseos... Hacerlo cada dos dias para no estar pendientes ni de los días fértiles... Simplemente disfrutad y eso sí que os aseguro que es 100% efectivo comprobado ??
Ana2018

Notapor Ali1991 » Mar Jul 31, 2018 10:49 am

Gracias Ana un saludo!!
Ali1991

Notapor EmmaWA » Sab Ago 18, 2018 11:02 pm

Hola chicas, les cuento que me la hice en junio y hoy me hice un test de embarazo casero y se confirmo el resultado. Espero que todas tengan muchísima suerte!!!!
EmmaWA

Notapor Yakyzb » Dom Ago 19, 2018 12:06 am

Hola chicas soy nueva en este foro ,yo les quería compartir mi experiencia ya que llevo leyendo varios de sus comentarios,yo me hice la histero y quede embarazada al segundo mes ,pero por desgracia perdí mi embarazo muy tempranito ,y aquí estoy en mi siguiente búsqueda,también decirles que estoy tomando unas vitaminas especiales q me receto mi gine se llaman FH PRO for women son 6 tabletas diarias ,e igual a mi esposo sus vitaminas,y también decirles chicas que tenía mis trompas obstruidas y con la histero me destupieron solo 1 ,ojalá les sirva de algo mi mensajito?
Yakyzb

Notapor Samy88 » Mar Ago 21, 2018 3:51 pm

que lindas, gracias chicas por contar sus experiencias, eso me motiva.. muchas felicidades emma por tu embarazo y yaky a no bajar los brazos, espero logres pronto tu positivo, yo tambien espero embarazarme pronto luego de la histero... saludos!!
Samy88

Notapor EmmaWA » Dom Ago 26, 2018 5:06 am

Samy88 escribió:que lindas, gracias chicas por contar sus experiencias, eso me motiva.. muchas felicidades emma por tu embarazo y yaky a no bajar los brazos, espero logres pronto tu positivo, yo tambien espero embarazarme pronto luego de la histero... saludos!!

Gracias suerte para todas!!!!
EmmaWA

Anterior

Volver a concebir