dani atea escribió:Hola mujeres.
Este es mi primer mes con test de ovulacion y me dio positivo el dia 16 del ciclo. Ya estoy contenta con eso nomas, les juro!! Al fin un positivo de algo jaja.
La verdad pense q ovulaba antes y nunca q yo sepa tuve relaciones esos dias.
Igual me estoy tomando las cosas con calma y con humor. Es todo un logro.
Suerte a todas!!
Rubí89 escribió:Hola JCruz y todas. El proceso a veces puede ser muy deprimente porque sentimos que no vamos a poder ser mamás, pero hay que tener mucha paz y fe en Dios.. a parte, personalmente creo que es mejor esperar a la falta para hacer los test,así ahorramos el dinero (aunque sabemos que eso no es lo más importante) y nos ahorramos por la tristeza de ver esos horribles negativos. Creo que por nuestra paz mental es mejor esperar un poquito, aunque cueste tanto. Besos a todas y existos en su búsqueda?
Majosee escribió:Hola JBCruz ojalá obtengas tu +! Queria preguntarte, como supo el Dr q no ovulavas? Graciassss!
Lully menchak escribió:Ay que lastima. Bueno tendrás que ver si baja para la fecha prevista. La temperatura tmb siguió bajandote? Capaz ahora que arrancas a trabajar al dispersar mejor la mente logres quedarte en embarazo. No hay que perder la esperanza pronto tendremos nuestro positivo
LeahGinoble escribió:chicas les doy un consejo? dejen de buscar y esta pendiente de la ovulación porque la mente juega en contra lo mejor es dejarse llevar, estar relajada como dicen por ahí dejar de buscar y les apuesto que saldrán embarazada sin buscarlo, una se obsesiona y eso nos juega mas en contra solo tomen ácido folico y hagan la tarea con sus esposo sin intención de buscar y se que él día de mañana les dará su + así lo hice yo y ya estoy de 5+3 esperando él lunes para ver a mi tesorito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados