¡¡Óvulos !! Ayudas!! Por favor !

¡¡Óvulos !! Ayudas!! Por favor !

Notapor Paula H » Sab Jul 28, 2018 7:28 pm

Chicas ayuda , hace un buen rato fui al doctor y me recetó pastillas y óvulos por una infección.
Las pastillas las tomé normal y ya terminé eso ahora lo que pasó con los óvulos es que el día de ayer por la noche antes de dormir me puse uno de los óvulos , me lave las manos y en posición ginecologíca lo introduci pero creo que algo salió mal y es que este se meneo un poco y siento que me lastimo ( ya que este tiene una parte punteaguada) y dormí mal durante la noche ,dormí con molestias que no tenía, es la primera vez que uso algo así y no se que pueda pasar , si tengo algo malo o si el óvulo pueda quedar atorado o si se puedo haber desintegrado completamente , tengo miedo por favor chicas ayuda !!
Hasta ahora siento unas molestias y amanecí como mojada , siento como si tuviera mucho flujo.
Paula H

Re: ¡¡Óvulos !! Ayudas!! Por favor !

Notapor Isadora » Sab Jul 28, 2018 7:39 pm

No pasa nada, el óvulo se derritió y por eso amaneciste húmeda y vas a estar teniendo flujo que es el óvulo derretido, sigue los usando como te dijo el doctor. Y es normal que al día siguiente de que lo uses sientas flujo, es el óvulo y así estaras unos dos días o tres después de terminar el tratamiento, no te preocupes.
Isadora

Notapor Isadora » Sab Jul 28, 2018 7:40 pm

Y no se atoran, se derriten completamente.
Isadora

Notapor Eva1989 » Sab Jul 28, 2018 8:19 pm

Talvez sentiste molestias xq te lo colocaste mal, pro no te preocupes no se atora, con el calor corporal se derrite y eso es lo que viste en tu bombacha creyendo que es flujo. X eso es bueno usarlo al dormir, así estás en posición horizontal.
Eva1989

Volver a salud de la mujer