Necesito consejo, dos dias de retraso.

Necesito consejo, dos dias de retraso.

Notapor NancyO » Sab Jul 28, 2018 7:42 pm

Hola espero me puedan dar su opinion, tengo dos dias de retraso, nunca me pasa pero siento que es muy pronto para hacerme una prueba, aunque yo sufro desde dias antes con dolor de espalda, estomago y lo comun, ahora no tengo ningun sintoma de que me venga la regla. El problema es que desde hace tiempo sufro de dolor de espalda debido a que cargue algo muy pesado, aqui en mexico se le dice que estas descompuesta o eso dice mi mama, ella me iso una cita con una señora que soba para ver si tengo eso. Mi mama es algo a la antigua y realmente a mi no me molesta porque se que quiere ayudarme y no le quiero decir que no quiero ir, afectara que probablemente este embarazada el que me soben? pregunto porque tengo dos años buscando bb y e tenido dos abortos espontaneos a los pocos dias de enterarme del embarazo entonces no se si sea riezgoso?
NancyO

Re: Necesito consejo, dos dias de retraso.

Notapor Liz Yesenia » Dom Jul 29, 2018 5:10 am

Hola, es mejor que esperes más retraso y descartes o afirmes la posibilidad de embarazo
Liz Yesenia

Volver a concebir