Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor AlejandraC2018 » Vie Jul 27, 2018 8:04 pm

Nanucha1980 escribió:Hola a todas! Soy nueva en el foro y ante todo wuiero felicitar a Majo! Recien estuve poniendome al tanto
Les cuento q yo estoy en el dia 8 post transfer y estoy como si me estuviera x bajar....
Hinchada y con algunos dolorws q van y vienen
Tengo endometriosis y cuando me esta x venir es casi igual como m siento ahora
La beta la hago el lunes!!! Que sea lo q dios quiera...
Alguna en el foro con endometriosis? saluditos

A mi me hicieron una laparoscopia el año pasado por posible endometriosis y me quitaron algo. Y estoy esperando que me diga el doctor cuando será mi transferencia apenas ayer me hicieron la punción ? he leído en otros foros que esos síntomas como de que viene la regla también pueden ser causados por medicamentos como la progesterona así que ánimo!! Hasta el día de la beta sabrás realmente!!!
AlejandraC2018

Notapor Maajofigue » Vie Jul 27, 2018 8:54 pm

Nanucha1980 escribió:Hola a todas! Soy nueva en el foro y ante todo wuiero felicitar a Majo! Recien estuve poniendome al tanto
Les cuento q yo estoy en el dia 8 post transfer y estoy como si me estuviera x bajar....
Hinchada y con algunos dolorws q van y vienen
Tengo endometriosis y cuando me esta x venir es casi igual como m siento ahora
La beta la hago el lunes!!! Que sea lo q dios quiera...
Alguna en el foro con endometriosis? saluditos

Hola nanu, muchas gracias ❤️❤️ la verdad yo pensé que no había quedado por que no sentí ningún sintoma. Y lo que suponía que eran síntomas pensaba que era por la medicación misma por que ya me ah pasado.. Lo único raro fue que la primera semana tenia mucho flujo liquido y después hasta hoy cuando retengo mucho liquido y hago pipí me da una puntada fuerte en el útero
Maajofigue

Notapor Naomi82 » Sab Jul 28, 2018 7:20 am

Hola chicas les juro que leí todas las historias desde el inicio que valientes son todas y pues yo igual estoy en mi día 10 post transferencia y estoy super inflamada y mis senos me duele hasta el prox sábado me dieron la orden para la beta así que seguimos en la espera felicidades alas que ya tienen su positivo, mi pregunta es yo no tuve sangrado de implantación será normal?
Naomi82

Notapor AlejandraC2018 » Sab Jul 28, 2018 2:09 pm

Naomi82 escribió:Hola chicas les juro que leí todas las historias desde el inicio que valientes son todas y pues yo igual estoy en mi día 10 post transferencia y estoy super inflamada y mis senos me duele hasta el prox sábado me dieron la orden para la beta así que seguimos en la espera felicidades alas que ya tienen su positivo, mi pregunta es yo no tuve sangrado de implantación será normal?

Si dicen que no es algo tan común ósea algunas les pasa a otras no. Mucha suerte !!! Yo esperando que me digan cuando será mi transferencia .
AlejandraC2018

Notapor Maajofigue » Sab Jul 28, 2018 3:35 pm

Yo no tuve sangrado ni ningún sintoma!! Así que tranquila, solo el resultado de la beta dice la verdad..
Maajofigue

Notapor Paquita » Sab Jul 28, 2018 3:49 pm

Hola chicas!
Qué bueno Alejandra ya falta poco para tener a tu bebé en la barriguita!!!
Bienvenidas a ls chicas nuevas, ya veran como no están solas en este proceso! La mejor energía durante tu beta Nanucha y Naomi! ???????
Lucia Como te sientes? Que te dice el médico?
Majoof, como estas??
Por mi parte ayer tuve la primera Eco y se sabía que solo se vería el saco! Pero es emocionante aunque los médicos te dicen no te ilusiones aun no hemos terminado con el tratamiento debemos estar seguros que hay embrion dentro del saco! Así que esperando! ??
Yo tampoco tuve sangrado de implantación ni síntomas. Lo único es que el día antes de la beta me dolió una muela y fue extraño pues no soy de las que sufra de los dientes. Pero por lo demás normal el dolor de vientre como si te fuera a llegar.
Un abracito y que tengan un bonito fin de semana ?
Paquita

Notapor Maajofigue » Sab Jul 28, 2018 3:52 pm

Hola paquita! ? Que lindo que ya hayas tenido la ecoooo, de cuanto estas? Yo la tengo en dos semanas y se supone que voy a estar de 6 semanas pero no se si se vera algo.. Se supone que debería sentirse su corazón, vamos a ver que pasa..
Maajofigue

Notapor PattyRod » Sab Jul 28, 2018 3:55 pm

Hola chicas.... maajof que alegria el saber de tu positivo muchisimas felicidades...
Chicas aqui ya tenemos el vivo ejemplo de que si se puede el camino no es facil pero el resultado hace que se nos olviden todas las lagrimas y malos ratos que hemos pasado... ya somos 5 lidia,chilangas,paquita,maajof y yo( me corrijen si me me quedo alguien por favor) que hemos obtenido nuestro milagrito de vida...asi que continuen luchando chicas si se puede...espero pronto recibir mas noticias de positivos...buenas noticias como estas nos ayudan a tener mas fe y continuar...
Lolyta, chrisis,alejandra,ezco,milly,nuna,y demas chicas continuan ustedes... espero pronto recibir la hermosa noticia de sus positivos...
PattyRod

Notapor Maajofigue » Sab Jul 28, 2018 3:58 pm

PattyRod escribió:Hola chicas.... maajof que alegria el saber de tu positivo muchisimas felicidades...
Chicas aqui ya tenemos el vivo ejemplo de que si se puede el camino no es facil pero el resultado hace que se nos olviden todas las lagrimas y malos ratos que hemos pasado... ya somos 5 lidia,chilangas,paquita,maajof y yo( me corrijen si me me quedo alguien por favor) que hemos obtenido nuestro milagrito de vida...asi que continuen luchando chicas si se puede...espero pronto recibir mas noticias de positivos...buenas noticias como estas nos ayudan a tener mas fe y continuar...
Lolyta, chrisis,alejandra,ezco,milly,nuna,y demas chicas continuan ustedes... espero pronto recibir la hermosa noticia de sus positivos...

❤️❤️❤️❤️ Si se puede ?? ❤️❤️❤️❤️
Maajofigue

Notapor AlejandraC2018 » Sab Jul 28, 2018 6:36 pm

Gracias Patty así es, esos positivos nos dan fuerza para seguir adelante. Yo no he tenido noticias de la clínica y muero de ansiedad no saber que va a pasar, pero si algo se aprende aquí es a ser paciente, así que ni modo a esperar.
AlejandraC2018

AnteriorSiguiente

Volver a concebir