tips para hacer rendir mi dinero

Re: tips para hacer rendir mi dinero

Notapor iisabel » Jue Jul 19, 2018 5:19 am

Hola chicas e ahorrado algo de dinero ...gracias aun me falta apenas estoy emezanfo pero me va bien...quite el internet de mi cel bueno solo uso la promoción de recarga para llamadas y nsj ....busque menús y de los pañales lo hagode hule solo cuando estamos EB casa ....y cosas que sirviron. Intente quitar mis antojos que no me hacrn bien pero no puedo del todo ...ay si tienen recetas que me pasen hijo
iisabel

Notapor Odalys27 » Sab Jul 21, 2018 4:35 pm

Hola. Te he leído en otras ocasiones y leía que tenías seguro. no te dan leche cada que tiene su cita tu niña. O ya no tienes el seguro. Porque yo tengo seguro y me regalan las latas de leche cada mes y pz eso también te ayudariá muchísimo
Odalys27

Notapor Vickyveack » Sab Jul 21, 2018 5:54 pm

Odalys27 escribió:Hola. Te he leído en otras ocasiones y leía que tenías seguro. no te dan leche cada que tiene su cita tu niña. O ya no tienes el seguro. Porque yo tengo seguro y me regalan las latas de leche cada mes y pz eso también te ayudariá muchísimo

Hola odaliz seguro del.imss? O que tipo de seguro? Gracias :)
Vickyveack

Notapor Odalys27 » Sab Jul 21, 2018 7:55 pm

Sii. seguro del imss, Ami me dieron 3 latas este mes.mi bebe tiene ya 8 meses y cuando cumplió los 6 me empezaron adar y aquella vez me dieron 4 y según son 4 latas cada mes pero ya le bajaron a tres porque bueno eso es lo que me dijeron que como mexico somos el primer lugar de obesidad ya le bajaron poreso. Aahh y como es seguro de papa dan 4 y si es seguro por parte de mamá dan 6 latas
Odalys27

Notapor Vickyveack » Dom Jul 22, 2018 12:01 am

Odalys27 escribió:Sii. seguro del imss, Ami me dieron 3 latas este mes.mi bebe tiene ya 8 meses y cuando cumplió los 6 me empezaron adar y aquella vez me dieron 4 y según son 4 latas cada mes pero ya le bajaron a tres porque bueno eso es lo que me dijeron que como mexico somos el primer lugar de obesidad ya le bajaron poreso. Aahh y como es seguro de papa dan 4 y si es seguro por parte de mamá dan 6 latas

Wooow no tenía ni idea muchas gracias buscare afiliarme y gracias por toda la.informaciom odaliz :)
Vickyveack

Notapor Odalys27 » Dom Jul 22, 2018 1:12 am

Vickyveack escribió:
Odalys27 escribió:Sii. seguro del imss, Ami me dieron 3 latas este mes.mi bebe tiene ya 8 meses y cuando cumplió los 6 me empezaron adar y aquella vez me dieron 4 y según son 4 latas cada mes pero ya le bajaron a tres porque bueno eso es lo que me dijeron que como mexico somos el primer lugar de obesidad ya le bajaron poreso. Aahh y como es seguro de papa dan 4 y si es seguro por parte de mamá dan 6 latas

Wooow no tenía ni idea muchas gracias buscare afiliarme y gracias por toda la.informaciom odaliz :)

Si. Por nada??
Odalys27

Notapor iisabel » Dom Jul 22, 2018 3:05 pm

Hola chicas yo estoy afiliada al IMSS y fui a preguntar y dice que tiene 1 año que no las dan ...mm :/
iisabel

Notapor layla09 » Sab Jul 28, 2018 1:22 am

Hola! Quería preguntarte si los pañales son pampers (de la marca) o solo te refieres así a ellos, porque déjame decirte que son carísimos ¿A tu bebé no le cae otro pañal? Hay más económicos y si compras por caja te saldría más barato (yo siempre busco en qué tienda están más baratos) y quería preguntar en qué trabajas? Igual y como te dijeron las chicas podrías vender por catálogo y sería un ingreso extra
layla09

Notapor Marce29 » Sab Jul 28, 2018 5:00 pm

alguna gente tiende a llamarle "pampers" o "kleen bebe" a los pañales de desechables aunque sean de otra marca.

layla09 escribió:Hola! Quería preguntarte si los pañales son pampers (de la marca) o solo te refieres así a ellos, porque déjame decirte que son carísimos ¿A tu bebé no le cae otro pañal? Hay más económicos y si compras por caja te saldría más barato (yo siempre busco en qué tienda están más baratos) y quería preguntar en qué trabajas? Igual y como te dijeron las chicas podrías vender por catálogo y sería un ingreso extra
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor iisabel » Dom Jul 29, 2018 3:40 am

layla09 escribió:Hola! Quería preguntarte si los pañales son pampers (de la marca) o solo te refieres así a ellos, porque déjame decirte que son carísimos ¿A tu bebé no le cae otro pañal? Hay más económicos y si compras por caja te saldría más barato (yo siempre busco en qué tienda están más baratos) y quería preguntar en qué trabajas? Igual y como te dijeron las chicas podrías vender por catálogo y sería un ingreso extra

Si solo le llamo pampers jejej no sabia que tenían nombre mas bien pense que así se llaman ..y igual le pongo el mas económico y trabajo en una fabrica ...y
Solo me dijeron que ya tenían tiempo que no daban pampers y pregunte a señoras y les dijeron lo mismo
iisabel

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer