Odalys27 escribió:Hola. Te he leído en otras ocasiones y leía que tenías seguro. no te dan leche cada que tiene su cita tu niña. O ya no tienes el seguro. Porque yo tengo seguro y me regalan las latas de leche cada mes y pz eso también te ayudariá muchísimo
Odalys27 escribió:Sii. seguro del imss, Ami me dieron 3 latas este mes.mi bebe tiene ya 8 meses y cuando cumplió los 6 me empezaron adar y aquella vez me dieron 4 y según son 4 latas cada mes pero ya le bajaron a tres porque bueno eso es lo que me dijeron que como mexico somos el primer lugar de obesidad ya le bajaron poreso. Aahh y como es seguro de papa dan 4 y si es seguro por parte de mamá dan 6 latas
Vickyveack escribió:Odalys27 escribió:Sii. seguro del imss, Ami me dieron 3 latas este mes.mi bebe tiene ya 8 meses y cuando cumplió los 6 me empezaron adar y aquella vez me dieron 4 y según son 4 latas cada mes pero ya le bajaron a tres porque bueno eso es lo que me dijeron que como mexico somos el primer lugar de obesidad ya le bajaron poreso. Aahh y como es seguro de papa dan 4 y si es seguro por parte de mamá dan 6 latas
Wooow no tenía ni idea muchas gracias buscare afiliarme y gracias por toda la.informaciom odaliz
layla09 escribió:Hola! Quería preguntarte si los pañales son pampers (de la marca) o solo te refieres así a ellos, porque déjame decirte que son carísimos ¿A tu bebé no le cae otro pañal? Hay más económicos y si compras por caja te saldría más barato (yo siempre busco en qué tienda están más baratos) y quería preguntar en qué trabajas? Igual y como te dijeron las chicas podrías vender por catálogo y sería un ingreso extra
layla09 escribió:Hola! Quería preguntarte si los pañales son pampers (de la marca) o solo te refieres así a ellos, porque déjame decirte que son carísimos ¿A tu bebé no le cae otro pañal? Hay más económicos y si compras por caja te saldría más barato (yo siempre busco en qué tienda están más baratos) y quería preguntar en qué trabajas? Igual y como te dijeron las chicas podrías vender por catálogo y sería un ingreso extra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados